Alquiler Departamento El Olivar San Isidro. VIP

Actualmente No Está Disponible Para Alquilar Pregúntame Por Otras

Si estas buscando alquiler departamento el Olivar San Isidro y deseas vivir en lujo, entonces te puedo mostrar una de las mejores opciones que puedes tener en este caso.

Se trata de un lujoso departamento en San Isidro con todas las comodidades a tu disposición para que puedas vivir como un rey y en un zona céntrica.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Obviamente, pocas personas son capaces de afrontar un pago mensual de $5,500 dólares por mes, por lo que estamos hablando de un extranjero que viene a trabajar al Perú por un alto cargo ejecutivo que desea estar relativamente cerca de la zona financiera de San Isidro y que desea habitar en un espacio lujoso con su familia. Como el departamento tiene 3 habitaciones, puede ser una pareja con 2 hijos pequeños.

Datos Del Departamento

Status Del Departamento: En Alquiler Amoblado
Area: 350 Metros Cuadrados

Habitaciones: 3
Baños: 4
Piso En El Que Se Encuentra: Primer Piso
Ubicación (Referencia): A 1 Cuadra Del Parque El Olivar
Clasificación De La Zona: Excelente

Detalles Adicionales

  • Amplia Cocina Amoblada
  • 2 Terrazas
  • Jardín
  • 2 Estacionamientos
  • La Dueña Se Llevará Las Cosas, Pero Lo Deja Amoblado

La Entrada

Desde la entrada, puedes ver que este departamento es de todo lujo. Incluso pareciera que estás entrando a un verdadero palacio.

Hall De Espera

Este es una elegante área común que sirve como hall para que tus visitas puedan esperar para encontrarte. El espacio es suficientemente amplio como albergar a varias personas con comodidad.

Vista Panorámica De La Sala

La vista panorámica de la sala se ve llena de artilugios, pero la dueña lo va a limpiar todo y se lo va llevar antes de alquilar el departamento. Es que la dueña es coleccionista de antiguedades y miniaturista y por eso vas a ver estas cosas en las fotos.

El Baño De Visita

El baño de visita tiene excelentes acabados elegante y de un diseño tradicional.

La Sala

La sala está bastante amplia y como dije anteriormente, todas las cosas raras que aparecen en las fotos, serán limpiadas cuando este departamento se alquile.

El Comedor

El comedor de diario es acojedor, pero con suficiente espacio para tener gran comodidad a la hora de comer.

La Terraza

La terraza de este departamento es muy elegante como para tener una agradable reunión, ya has visto esta foto porque es nuestra foto de portada.

La Salita De Estar

El departamento cuenta con una bonita salita de estar que puede usarse como recibidor.

La Conexión A Otras Partes De Departamento

El departamento es muy amplio y aquí vemos como se conecta con todas las áreas del mismo, la cocina, las habitaciones, la sala y el comedor.

La Cocina

Este departamento en alquiler en San Isidro amoblado, tiene una bonita cocina de estilo moderno. Aunque debo repetir que toda la parafernalia que estás viendo como: adornos y todo el estilo barroco, será quitado apenas se mude la dueña, pero los muebles se quedan.

La Habitación Número 1

Otra vez, verás objetos por todos lados, pero la realidad es que todo esto quedará limpio y tendrás una habitación amplia con vista al jardín.

La Habitación Número 2

Otra habitación amplia, luego de quitar los artilugios que tiene la dueña. También tiene vista al jardín.

La Habitación Principal

La habitación principal está decorado en un estilo antiguo y muy elegante. Acá te muestro 3 fotos de la misma y fíjate que también tienes vista al jardín.

Vista De La Terraza

El departamento tiene una linda terraza que puede usar para reuniones al aire libre, entre otros.

La Ubicación

La ubicación de este departamento es inmejorable para quieres quieren estar relativamente cerca del centro financiero de San Isidro. La calle es Carolina Vargas y está tan sólo a 1 cuadra del parque Olivar. Acá te muestro el mapa con la ubicación.

El Costo?

El costo de este alquiler departamento el Olivar San Isidro, es de $5,500 dólares americanos al mes.

Las condiciones son: 2 Meses de Garantía y Uno De Adelanto.

El costo de mantenimiento del edificio es de 1,000 Soles Al Mes.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486