Alquiler De Oficinas En Miraflores 3 Ambientes

Alquiler De Oficinas En Miraflores

Si estás pensando en alquiler de oficinas en Miraflores, acá tenemos 2 ubicadas en Calle Salguero, una zona totalmente comercial y con muchos estacionamientos disponibles tanto para que estaciones tú como tu personal y tus posibles clientes (si tienes una propiedad, también te podemos ayudar a alquilar tu inmueble).

Ambos son opciones de oficinas muy óptimas para hacer crecer tu actividad empresarial en un entorno de trabajo muy tranquilo, con todo lo que necesitas en los alrededores para ejercer tu trabajo con efectividad.

En nuestra inmobiliaria somos concientes que sólo debemos trabajar con buenos inmuebles ofrecidos a precios correctos, por eso te presentamos esta opcíon, pero si es la oficina ideal para ti y encuentras que quisieras negociar el precio, te proponemos que hagas una oferta y la evaluaremos.

Características

  • 1. 80 y 120 metros cuadrados
  • Con licencia (según la dueña, es necesario averiguar)
  • Todos los servicios disponibles
  • Ubicación muy céntrica, casi límite con Surco

Distribución

Ingresamos, subimos escalera, encontramos el recibidor con acceso a: el baño completo y 3 ambientes donde el de la derecha es la oficina principal y los otros 2 tienen vista a la calle.

Video De Las Oficinas

Para los que les gusta ver todo «in situ» hemos hecho un recorrido en video que lo puedes ver acá abajo:

Recepción

Recepción

El lugar ideal para colocar a una recepcionista o secretaria que se encargue de recibir a los clientes, a la vez que puede actuar como secretaria de gerencia o asistente múltiple.

Baño

Baño en el arrendamiento de Oficinas Miraflores

Tenemos un baño completo que también podría ser usado por las visitas.

Ambiente 1

El primer ambiente es acojedor y sirve para que trabaje una persona con total comodidad.

Ambiente 2

El segundo ambiente es más grande que el anterior y sirve para que trabajen 2 personas con total comodidad, pero podrían ponerse hasta 3 personas.

Ambiente 3

Esta es la oficina principal, posiblemente la gerencia general.

Ubicación

Las oficinas están ubicadas en Calle Simón Salguero 583 Miraflores. Una ubicación privileada para hacer negocios en la tranquilidad del distrito de Miraflores como cualquier agente inmobiliario en lima te podría confirmar.

Precio

El precio de las mismas son: la de 80 metros $930 dólares y la de 120 metros a $1,100 dólares mensuales. 2 meses de garantía y el primer mes adelantado, un excelente precio para el alquiler de oficinas en Miraflores.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486




Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?