Testimonios De Clientes

Aquí vamos publicando algunos (ya que no todos desean salir en cámara) de los testimonios de clientes con los cuales hemos trabajado desde que comenzamos a solicitarlos tanto para la venta como para el alquiler de sus inmuebles (y acá no filtramos nada).

Testimonio De Javier

Javier primero intentó vender su departamento por su cuenta y estuvo tratando de vender su departamento en Casuarinas por mucho tiempo (aproximadamente 1 año), al final con el apoyo de varios corredores inmobiliarios, aunque sin éxito.

Me contactó en varios meses distintos previos, pero cuando se decidió a trabajar conmigo, conseguí vender su departamento con bastante rapidez y quedó bastante satisfecho con los resultados y lograr esto en medio de esta pandemia es una gran bendición.

Testimonio De Katherine Quesada

Alberto, el esposo de Katherine le había prometido un regalo muy especial para su cumpleaños a ella y como necesitan un lugar más grande, Alberto estaba buscando un departamento en Casuarinas un poco más grande de donde vivían.

Entonces le mostré a Alberto un par de opciones que tenía en cartera en Surco, pero el de Casuarinas inmediatamente les gustó a ambos, hicieron una oferta, la que fue aceptada por el dueño y actualmente son los felices dueños del inmueble.

Testimonio De Gisella Urbina

La señora Gisella necesitaba mudarse porque vencía su contrato actual y le mostramos un precioso departamento en Magdalena que nos habían dado nuevamente para alquilar y además mostró decencia y solvencia para afrontar los pagos del alquiler por lo que no hemos tenido quejas de ella, incluso en tiempos de pandemia y gracias a Dios, no hemos tenido quejas de ningún cliente a los que hemos alquilado incluso en tiempo de la pandemia. El video se filmó a la salida de la notaría Dannon de Magdalena.

Testimonio De La Señora Gloria y Andrés

La señora Gloria y Andrés estaban buscando con bastante esfuerzo una opción para alquilar y le mostramos el departamento perfecto para ellos, que cumplía con sus requisitos y dentro de su presupuesto. Sus buenos antecedentes financieros y éticos hizo que los presentemos sin dudar al propietario y se concretó el servicio con satisfacción de ambas partes.

Testimonio De David

Testimonio del señor David, propietario de departamento en Condominio Libertadores de Surco, que anteriormente había alquilado su departamento por cuenta propia y tuvo graves problemas con sus inquilinos y por eso, para su nuevo alquiler decidió llamarnos y logramos encontrar clientes adecuados para que no vuelva a tener problemas.

Testimonio De Sharon Rojas

Sharon estaba un poco preocupada por el pago de las cuotas de su departamento, así que decidió contactarnos para alquilarle su departamento, lo cual conseguimos con bastante rapidez, a pesar de la crisis por la Pandemia. Esto es un ejemplo de que nada nos detiene para ayudar a nuestros clientes!

Testimonio De Gisela Velasco

Gisela no se sentía tan cómoda en el lugar donde estaba y decidió contactarme y le presenté el departamento que actualmente tiene alquilado en Chorrillos y está muy contenta con el mismo.

Testimonio De Guino Ureta

Guino es quería viajar a estudiar su postgrado y quería dejar alquilado su depa para seguir pagándola mientras estudia. Se contactó con nosotros y pudimos alquilar su departamento con bastante rapidez y tuvo la tranquilidad de conseguir un buen cliente para ir a estudiar tranquilo.

Testimonio De Victor Lezcano

Victor estaba buscando un lugar cómodo para vivir y al presentarle el departamento le pareció perfecto para sus necesidades y acá tenemos el video en la notaría firmado el contrato de alquiler.

Testimonio De Manuel Torres

Manuel trabaja en Copeinca y está por comprar su propio departamento, pero por mientras, estaba buscado un departamento para vivir por 1 año hasta que inicie su crédito hipotecario.

Le ayudamos a alquilar éste departamento que le quedó perfecto.

Testimonio De Carlos Vera

A Carlos Vera se le estaba acabando su contrato de alquiler y quería buscar un lugar más propicio para realizar su actividad de teatro y al encontrarnos vio que era la mejor opción para su actividad.

Testimonio De Luciano

El señor Luciano quería alquilar su casa en Surco y decidió llamar a varios corredores.

En una conversación en privado me mencionó que yo había sido el que más personas había traído y al final terminé alquilándole su casa.

Me volvió dar su casa en alquiler y cuando quise llevarle un cliente en medio de la pandemia, no contestaba su celular y pasé por su casa para contactarlo personalmente, pero lamentablemente me avisaron que había muerto por COVID-19, lo que me dejó deprimido por haber perdido más que un cliente, a una persona valiosa y honesta con la cual ya había entablado una amistad.

Testimonio De José Selem

José buscaba un lugar tranquilo, económico y más grande que su actual alquiler y aunque buscaba sin amoblar, se decidió por éste departamento porque le gustó bastante.

Testimonio De Ana María Montiel y Pablo Sajioux

Ellos están viajando a Argentina y necesitaban encontrar un inquilino confiable de manera rápida y acudieron a mi para encontrarlo. Lo pudimos hacer en 1 semana (si mal no recuerdo) incluyendo la firma del contrato en notaría.

Testimonio De Erika Moreno

Erika es una feliz inquilina que se va a mudar en unos días al departamento que alquilamos para él en Cerros De Camacho, Surco. El servicio se completó en alrededor de 1 semana de trabajo.

Testimonio De Enrique Navarro

Enrique es un feliz inquilino que ya está viviendo en el departamento que alquilamos para él en la Aurora, Miraflores. El servicio se completó en alrededor de 2 semanas de trabajo.

Testimonio De Cesar Reyes

César se contactó conmigo a través de este humilde blog para vender su departamento en casco en Sol de la Molina que le había dejado su padre en herencia y obtuvimos el mejor precio posible para el mismo, sin perjudicar a la compradora que también obtuvo una excelente oferta, dado que luego de remodelarlo, podría pedir bastante más por el mismo.

Testimonio De Estelita De La Cruz Amador

Estelita De La Cruz es la compradora de este departamento y tuve la oportunidad de grabar lo feliz que se encontraba al firmar la escritura pública para ser propietaria de su nueva vivienda, porque en este negocio hay que llegar a un acuerdo que permita que todas las partes estén satisfechas con la transacción realizada.

Pudimos reducirle el pago de su alcabala en más de $400 dólares gracias modificar la minuta de compra-venta usando un pequeño truco, totalmente legal.