Venta Departamento En Magdalena Santa Eulalia

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando venta departamento en Magdalena Santa Eulalia, este es un departamentos pequeños y estos son muy demandados en Lima por su bajo precio, pero algunas veces, por cuestiones de trabajo uno tiene que mudarse y éste es el caso de esta bonito departamento moderno y acojedor de 75 metros cuadrados con 3 habitaciones, pero la mudanza de unos, viene a ser la oportunidad de otros para comprar un hogar perfecto y cerca de todo magdalena.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Este departamento es para un familia que está iniciando y desea crecer hasta 2 o 3 hijos y tener un espacio suficiente para vivir con comodidad. El departamento ha sido muy bien diseñado, así que el espacio está bien distribuido y no le falta espacio ningún ambiente.

Características

  • 75 Metros Cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • Sala, Comedor, Cocina
  • Zona Céntrica
  • Buenas Vistas Desde La Terraza

Presentación En Video

Para aquellos a quienes les gusta verlo todo con imágenes, hemos preparado un video que muestra rápidamente todos los ambientes de este departamento.

Ingreso Al Departamento

Apenas ingresamos al departamento vemos una sala amplia y bien iluminada.

La Vista

En la sala tenemos un balcón que ilumina la sala y nos da 2 vistas diferentes a la calle:

La Cocina

La cocina está al costado de la sala para aprovechar el espacio al máximo, dándonos un espacio suficientemente cómodo para las labores de cocina y poner todos los aparatos modernos que necesitemos.

Habitación #1

En este caso están usando una de las habitaciones como oficina, pero eso muestra que tienes un espacio suficientemente amplio como para que sea la habitación de uno de tus hijos.

Habitación #2

En esta habitación número 2, se pusieron camas camarote para tener a 2 niños y puede dejarse así, si lo deseas. Te provee espacio suficiente como para que tus hijos estén cómodos.

Baño Completo Para 2 Habitaciones

Las 2 habitaciones anteriores tiene un baño completo que pueden compartir, maximizando el uso de espacio en el departamento.

Habitación Principal

La habitación principal tiene baño incorporado y closet para guardar todo lo que necesites. Definitivamente alcanza para que una pareja de esposos esté suficientemente cómodo haciendo una vida confortable.

Baño De La Habitación Principal

La habitación principal tiene su propio baño para comodidad de la pareja.

¿Donde Está Ubicado

El departamento está ubicado en una buena zona de Magdalena: Avenida Cuzco 890. Haz click al mapa para ubicarlo exactamente.

Precio

El precio de esta venta departamento en Magdalena Santa Eulalia es de: $95,000 dólares precio fijo, no negociable.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486