Venta De Terreno En Oasis De La Planicie. Tu Mejor Casa De Campo Posible

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Deseas tener tu casa de campo en un lugar muy seguro, lejos de todo el bullicio de Lima y en una de las zonas más privilegiadas de Lima, pues ahora puedes vivir en «El Oasis De La Planicie», que está suficientemente alejado de Lima como para ser un lugar sumamente tranquilo y suficientemente cerca como para que ir allá no represente gran problema.

Sólo te tomará 15 minutos desde la tranquera del Inicio de la Planicie, donde está Wong de la Planicie.

¿Para Quién Es Este Terreno?

Este terreno es para familias con niños que deseen tener una casa de campo amplia de 1,000 metros para disfrutar momentos inolvidables y mostrarles que se preocupan de ellos, no sólo para darles momentos de diversión, sino un sitio que les brinda seguridad.

Como estás dentro de la Planicie, es una zona con seguridad controlada y de futuro es una casa que aumentará de valor por su seguridad, en una ambiente de creciente inseguridad fuera de la Planicie.

Comparación Con Otras Casa de Campo

Podrías buscar una casa de campo pequeña en el club Girasoles por ejemplo, pero está a 22 Kilómetros de Lima, hay mosquitos y el precio por metro cuadrado de allá está en 500 dólares, por lo que los terrenos no bajan de 100,000 dólares y éste es mucho más económico y mucho mejor.

Otra opción de casa de campo la tendrías en Pachacamac, pero ahí muchas veces no hay agua ni desague, por lo que tienes bastante incomodidad, aparte que también demoras demasiado en llegar.

Características

Gran Tereno 1,005 Metros Cuadrados
Dentro De La Planicie
Posibilidad De Ganarle Terreno Al Cerro
Tienes Luz y Agua.

Proyecto

Hemos hecho un proyecto de lo que podrías construir en éste espacio para que sea más fácil visualizar. (Dale Click Para Agrandar La Imagen).

Inversión A Futuro

Esta casa podría convertirse en residencia para tus hijos en un futuro, ya que esta zona está en constante expansión y el precio del metro cuadrado se va revalorizando poco a poco, especialmente en áreas menos exploradas con ésta.

Ubicación

El terreno se ubica en la zona denominada «Oasis de La Planicie» y puedes verlo en el mapa. Se llega en 15 minutos como máximo desde la tranquera del inicio de la Planicie en Wong de Sol De La Molina.

Precio

El precio por esta magnífica oportunidad para tu familia es de sólo 280,000 Dólares. ¿Dónde vas a conseguir un precio mejor por metro cuadrado? De hecho, tengo en Chorrillos de 1,068 metros uno en una zona residencial bastante horrible y con un montón de delincuencia por $600,000 dólares (precio real de mercado).

No desperdicies esta oportunidad, toma acción:

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486