Venta De Casa En Santa Patricia – La Molina En Súper Oferta!!

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Cuando ofrecemos la venta de casa en Santa Patricia en la Molina, buscamos que sea un opción acorde al precio de la zona y en esta ocasión, tenemos una a un Súper Precio, no puedes dejar de ver esta hermosísima casa en Santa-Patricia, muy cerca de centros comerciales, ideal para un familia numerosa y ¿no lo he mencionado? SUPER PRECIO….. Comenzó en $450,000, ha ido bajando y ahora está en $350,000 dólares.

Actualmente hay 4 personas seriamente interesadas en comprar esta casa y todos los días, al menos viene 1 interesado a verla. Esto se decide en esta semana si o si y ganará el primero que desee firmar el arras y cuando se trata de propiedades muy baratas como ésta, simplemente ya está todo dicho, sólo basta escuchar a la persona que dice: ¡Me La LLEVO!

Datos De La Propiedad

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Construida En: 1,999
  • Cocheras: 2
  • Area Terreno: 172.98 Metros Cuadrados
  • Area Construída: 250 Metros Cuadrados

Video Completo Del Inmueble

Si eres de los que te gusta dar un paseo virtual en lugar de ver simplemente fotos de un inmueble, te hemos incluido un paseo virtual para que puedas ver la casa de principio a fin, con el objetivo que puedas ver la distribución de los espacios, los ambientes y cómo se conectan los espacios en detalle.

La Entrada

Apenas entramos a la casa, vamos a tener una vista de la sala, el comedor, un pequeño cuarto de estudio o biblioteca y un baño de visita.

Baño De Visitas

Ni bien entramos al inmueble, veremos un baño de visitas con bonitos acabados.

Sala De Estudio u Oficina

La Casa tiene un hermoso cuarto de estudio que puede ser también un cuarto de juegos para el engreído de la familia.

Sala y Comedor

En el primer piso de la casa tenemos la sala y el comedor.

La Cocina

La Escalera De Servicio

Al fondo de la cocina, tenemos la escalera de servicio que conecta con el segundo piso y el tercer piso donde está la lavandería y un par de depósitos que no lo podemos mostrar porque están cerrados.

Ahora Subamos Al Segundo Piso….

Sala de Estar

En el segundo piso, tenemos una sala de estar que conecta a las habitaciones.

Baño Completo Del Segundo Piso

Una Habitación

Las Habitaciones son bastante cómodas y la buena distribución de la casa hace que parezca mucho más grande de lo que realmente es.

Segunda Habitación

Tercera Habitación

Cuarta Habitación

Subimos A La Habitación Principal

La Habitación Principal

Baño De La Habitación Principal

Ubicación De La Venta De Casa En Santa Patricia La Molina

La ubicación de la casa es en San Patricia, está en condominio por lo que la seguridad es muy buena y la zona adicionalmente es muy tranquila.

Aquí puedes ver la ubicación aproximada del inmueble, que está entre la Avenida Javier Prado, Avenida Los Ingenieros, Avenida Flora Tristan y Avenida La Fontana en la segunda etapa de Santa Patricia.

Precio

El precio de esta magnífica casa es de: $350,000 Dólares Americanos.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486