Venta de Casa En La Molina Barata. Urb Praderas De La Molina.

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando venta de casa en la Molina barata y dudas entre comprar entre un departamento o una casa en la Molina, pues cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

En tu casa, no tienes que pagar mantenimientos, tampoco tienes que lidiar con vecinos que a veces son molestos y no hay problema si es que quieres tener tus mascotas, ya que el espacio es tuyo y si hay áreas comunes (como en ésta casa), pues las reglas no suelen ser tan estrictas como las que aplican en los departamentos.

¿Para Quién Es Esta Casa?

Esta casa es para personas que tienen una familia consolidada o en crecimiento que quieren vivir en una zona tranquila, sin ruidos y residencial, pero donde hay disponibles comercios cercanos para resolver cualquier necesidad básica.

También es buena para aquellos que quieren tener su mascota sin que la administración del edificio los moleste y no tengan la necesidad de pagar mantenimiento que puede ser un verdadero problema en momentos de poca generación de ingresos.

Para los que les gusta ver videos en lugar de leer, hemos preparado uno que puedes ver dando click aquí abajo:

Características

Esta casa se vende el primer piso (que está independizado en registros públicos) y por el precio de un departamento, consigues una casa con todos sus beneficios.

Sus características son:

  • Area Total: 147 Metros Cuadrados
  • Area Techada: 121 Metros Cuadrados
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños Completos, 1 de ellos en la habitación principal
  • 1 Cochera
  • Construida En El 2,003
  • Lavandería
  • Cuarto de Servicio

Ingreso

La casa tiene 2 ingresos, el principal y otro ingreso por la cochera que mostramos después.

La Sala Comedor

La sala comedor es acogedora y la ves inmediatamente luego de ingresar por la puerta principal. También tenemos ahí mismo, el baño completo para las visitas.

Cocina, Lavandería, Cuarto y Baño De Servicio

La cocina tiene un estilo vintage, muy bonito, con muebles altos y bajos y ahí podemos encontrar también la lavandería y el cuarto de servicio.

Habitaciones

La casa tiene 3 habitaciones confortables que pueden ser usadas por una familia completa. Una de las habitaciones tiene vista a un pequeño patio donde puedes poner una mascota para que no ensucie la casa, mientras los niños no juegan con ella.

Ubicación

La casa está ubicada en la urbanización las Praderas de la Molina. Tienes cerca muchos comercios para salir de apuros y estás cerca de grandes centros comerciales en Raúl Ferrero a los que puedes llegar en unos 10 minutos en auto.

Tienes el colegio Ateneo de la Molina bastante cerca y el Jean Piaget , El paradero chan-chan que puede llevarte a cualquier parte de Lima si no tienes auto, la comisaría la Praderas que la tienes muy cerca para evitar malestares con los delincuentes, La parroquia Santa María De Guadalupe, el nido Bright Beginning a sólo a 2 cuadras.

Precio

Esta venta de casa en la Molina barata está en $140,000 Dólares. Si deseas verla, solicita visitas a la misma sin compromiso alguno y estaremos gustosos de enseñártela. Seguro que te va a parecer muy atractiva por el precio y los beneficios que tiene.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486