Venta De Departamentos En Breña. Frente A Grande y Bonito Parque y Buena Zona

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando venta de departamentos en Breña, y deseas uno económico y pequeño, en un lugar donde no tengas que estar cuidándote las espaldas todo el tiempo por la inseguridad, aquí tienes uno que puede ser útil. Se trata de un departamento de 4 dormitorios para acomodar a una familia grande o puedes tener también 3 dormitorios y una pequeña oficina para hacer tus trabajos fuera de la habitación principal o puede ser también un cuarto de juegos para los niños.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Este departamento es para una familia numerosa que desea no quiere gastar mucho dinero en un departamento, pero quiere tranquilidad y vivir con comodidad.

Video Del Departamento

Hemos preparado un video para que puedas ver rápidamente si es que podría convenirte o no.

Características

84 Metros Cuadrados.
4 Dormitorios.
Habitación Principal Con Baño.
Baño De Visitas Completo.

2 Baños Completos En Total.
Frente Al Parque Donde Podrán Jugar Tus Niños.
1 Cochera
2 Ascensores

Alrededores

En los alrededores del departamento, encontramos un barrio bastante tranquilo y lo más notable es un parque grande donde tus niños podrían jugar tranquilamente.

Areas Comunes

El edificio tiene buenas áreas comunes. Como salas de reuniones y una cancha de futbol para que los jóvenes puedan jugar.

Estacionamiento Para Visitas

A pesar que existen estacionamientos en la calle (porque la calle está poco transitada), también tenemos sitios dentro del mismo edificio.

Entrada Al Departamento

Cada piso tiene 4 departamentos y 14 pisos en total. El edificio tiene 2 ascensores que permite rapidez y tener una posibilidad adicional ante la falla de uno de ellos. Los ascensores de marca: ThyssenKrupp que son también rápidos.

La Sala

A pesar que el departamento tiene sólo 84 metros, está bien distribuido. Al ingreso puedes ver acceso a la cocina y la sala con una pequeña terraza de 3 metros.

La Cocina

La cocina es pequeña (como no podría ser de otra manera en un departamento pequeño), pero tiene todo lo necesario y tiene buenos acabados.

Lavandería

La lavandería tiene acceso a ventilación para que la ropa se seque.

Baño De Visitas

El baño de visitas es completo para que sirve 2 propósitos: a) Sirve para las visitas. b) Sirve para 3 cuartos del departamento.

Habitación Principal

La habitación principal está al fondo y tiene baño y una buena vista desde el piso 9.

3 Habitaciones Adicionales

Lo bueno de éste departamento es que tiene 4 habitaciones y aunque una de ellas es pequeña como para un cuarto de juegos o como para una pequeña oficina, puede ingresar una cama pequeña.

Cochera

El departamento tiene 1 cochera interna.

Ubicación

El departamento está en una zona tranquila que la puedes verificar tu mismo en Google Maps. La direcció es: Calle Pucallpa 201. Torre A. Breña.
Aquí te muestro la ubicación, puedas darle click a la imagen para tener indicaciones sobre como llegar.

Precio

El precio de ésta venta de departamentos en Breña es de: $88,000 Dólares.


200 Soles e incluye el agua.

¿Se puede negociar? tal vez ligeramente, pero éste departamento ya está en muy buen precio…

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486