Alquiler Casa En Chama Surco De 3 Pisos Para Vivir o Negocio

Actualmente No Está Disponible Para Alquilar Pregúntame Por Otras

Si estás buscando alquiler casa en Chama Surco, y deseas vivir o trabajar en un lugar privilegiado, Chama te da la oportunidad de estar en uno de los lugares más tranquilos de Surco, donde no hay delincuencia, los vecinos son serviciales, la gente es de lo mejor y vas a estar cerca a todo lo que necesitas para desarrollar tu vida de manera feliz.

¿Para Quién Es Esta Casa?

Esta casa tiene un público bien definidos. Se trata de una casa para una familia que quiere la comodidad de un espacio más amplio que un departamento. Vivir en una casa es muy diferente a vivir en un departamento, por más cómodo que sea. Si la personas que contrata el alquiler tiene una empresa, se puede beneficiar con la factura y aplicarla como crédito fiscal, porque el dueño del inmueble es una empresa y tiene que entregar factura.

El Vecindario

Puedes ver que el vecindario de esta casa es muy tranquilo.

El Frontis De La Casa

Paseo Virtual Por El Inmueble

Para aquellos que les gusta ver espacios, presento un paseo virtual por el inmueble que te muestra cómo está distribuido con exactitud, para que sepas si realmente es lo que necesitas.

Ahora sigamos con la presentación de la casa mediante fotos.

El Ingreso A La Casa

Apenas ingresamos a la casa, vamos a ver el área de los estacionamientos. La casa está en condominio de 3 inmuebles. Uno de ellos es el que estoy mostrando, el otro está al costado y el tercero está al fondo. Es por eso que a este inmueble le corresponde 1 estacionamiento que es donde está estacionado el auto.

El Estacionamiento

Areas Comunes

Las áreas comunes constan del acceso a la casa y un área que se puede usar para reuniones (con parrillada) previa coordinación con los demás propietarios, pero como casi nunca es usada por los demás, prácticamente la tendrías a tu disposición.

Ingresando A La Casa

Apenas ingresamos, vemos un lugar muy ámplio que puede ser usado como sala, sala de estar o comedor de diario, luego al otro lado hay un espacio similar y en medio de esto, un medio baño para las visitas.

La Cocina

La cocina tiene vista a la cochera y tiene muebles altos y bajos.

Un Depósito

Debajo de las escaleras, encontramos un pequeño depósito.

Segundo Piso

Concluimos el primer piso. En el segundo piso de esta hermosa casa encontramos 3 habitaciones.

Habitación #1

Baño Completo De Esta Habitación

Baño Saliendo Al Pasadizo

Saliendo al pasadizo de este segundo piso, encontramos un baño completo.

Habitación #3

Luego de ir por un pasillo que da vuelta, encontramos otra habitación.

Tercer Piso: Habitación #4

El el tercer piso encontramos la habitación más grande de la casa, con una área para colocar home-theater y vista a la calle.

Baño Del Piso 4

Apenas salimos de la habitación grande del segundo piso, vemos un excelente baño completo.

Librero En El Pasadizo

Cuarto Pequeño

En el otro extremo del tercer piso, encontramos un pequeño cuarto que podría ser cuarto de juegos, una pequeña oficina o puedes usarlo también para guardar cosas.

Lavandería

Al costado de este pequeño cuarto, encontramos la lavandería y un baño completo.

Finalmente La Azotea

Desde la azotea puedes disfrutar una buena vista al aire libre, pero también puede ser un lugar para que la mascota de la casa se sienta cómoda y tenga su propio espacio. Si usas esta casa como oficina, entonces podrías disponer de este lugar para guardar materiales o cosas que se malogren estando al aire libre.

Ubicación

La ubicación de esta casa es en la urbanización Chama – Higuereta.

Precio

El precio de este alquiler casa en Chama Surco, es de $1,550 Dólares americanos

(Ultimo precio, ya se ha rechazado una oferta de $1,500 y estamos por cerrar el contrato por $1,550 con un cliente, pero aún no hay contrato y mientras no lo haya, se sigue ofreciendo).

Tienes una excelente casa de 4 habitaciones con excelentes acabados y semi-amoblada a precio de departamento y sin pagar mantenimiento (excepto la pequeña cuota de limpieza de las áreas comunes).

De cualquier modo, si estás interesado en la casa, se escuchan ofertas.

Mantenimiento

El costo del mantenimiento de esta casa es de S/. 60 soles al mes. Como está en condominio, hay que hacerle alguna que otra limpieza a las áreas comunes que se coordina entre los 3 propietarios.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486