Venta De Oficinas En San Isidro Torre Tekton. Implementada.

Si estás buscando Venta De Oficinas En San Isidro en la Torre Tekton que ya estén implementadas y listas para usar, acá tenemos una excelente opción para que tu negocio tenga una excelente ubicación y el espacio ideal que necesita para poder desarrollarse con la mayor proyección posible.

¿Para Quién Es Esta Oficina?

Esta oficina es ideal para una empresa mediana con un personal de entre 10 a 15 colaboradores, los cuales estarán encantados con la ubicación, ya que les permitirá llegar fácilmente desde cualquier parte de Lima, por la avenida Javier Prado y teniendo un paradero a 1 cuadra del edificio.

Características

  • Area: 104.57 Metros cuadrados
  • 2 Estacionamientos (154 y 156) en sótano 5
  • Status: Implementada

Recepción

La recepción del edificio tiene seguridad y un área donde tienes que identificarte con los vigilantes para poder ingresar a una determinada oficina a través de los 4 ascensores que están codificados para una máxima seguridad.

Existe un baño y están las áreas comunes que mostramos a continuación:

Sala De Reuniones

Esta es una sala disponible para que puedas reunirte con tus clientes, en caso que se trate de varias personas y no sea tan cómodo hacerlo en tu oficina.

Sala De Reuniones

También está disponible un espacio para cuando desees exponer tus ideas a un público un poco mayor, como dar charlas, alguna capacitación o vender tus servicios a un grupo más numeroso.

Los Ascensores

Como mencionamos, por seguridad los ascensores están codificados para que no puedas llegar por tu cuenta y tienes 4 ascensores para que no existan cuellos de botella a la hora de dejar el edificio.

La Oficina

La oficina tiene 6 ambientes, la recepción y 5 oficinas y 2 baños uno para hombres y otro para mujeres y aquí comenzamos por mostrarte la recepción de la oficina de diferentes ángulos.

Los Baños

Existen 2 baños, uno para hombres y otro para mujeres.

Ambientes

Existen 5 ambientes aparte de la recepción que lo mostramos a continuación:

Ubicación

La ubicación es excelente: Avenida Javier Prado Este #181, Oficina 403.

Precio

El precio de esta venta de oficinas en San Isidro en la torre Tekton es de $255,000 dólares. Si la quieres y deseas ofrecer un precio más bajo, si puedes justificar tu oferta, puedes hacerla y con gusto escuchamos.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486