Venta De Lotes La Joya Arequipa. Buen Negocio

Si estás buscando Venta De Lotes La Joya Arequipa, es porque te has dado cuenta que el crecimiento de la población en el Perú ha sido muy grande y este fenómeno no sólo se ha dado en Lima, sino también en otros puntos del País y por ello, la tierra cada vez adquiere más valor y como en Lima la competencia es muy fuerte, los constructores buscan regiones aún importantes como Arequipa para su expansión.

¿Por Qué Comprar Un Terreno o Casa De Campo En La Joya?

Hay varias razones por las que uno quisiera compra un terreno o una casa de campo en «La Joya» de Arequipa y la primera es que Arequipa es sin duda, la segunda ciudad más importante del Perú y con una población de más de 800,000 personas, simplemente ya no tiene a donde crecer y el crecimiento natural tendría que ser hacia la Joya.

Esto hace prever que La Joya va a ser para Arequipa lo que serían los distritos más exclusivos de Lima como: La Planicie o La Molina, lo que hace que la revalorización del terreno sea tremenda y no hablamos de largos períodos de tiempo, sino que va a ocurrir a muy corto plazo.

El Clima

El clima de la joya es inmejorable, hay sol todo el año, lo que lo hace ideal para una casa para ir de vacaciones por lo que podrás llegar por la carretera que actualmente está en construcción y que se ubica a tan sólo 15 a 20 minutos desde el centro de la ciudad de Arequipa y si vives en Arequipa, una casa en «La Joya» puede ser muy bien tu segunda vivienda que la puedes usar como casa de campo.

Venta De Lotes La Joya Arequipa. Gran Inversión

La joya era terreno agrícola que ahora va a tener muchas casas de campo y si lo vemos desde el punto de vista de inversión pura, tan sólo basta mirar los precios de los terrenos cercanos que han pasado de tener un valor de $5 dólares el metro cuadrado para ahora tener un valor de $40 dólares el metro cuadrado en tan sólo 1 año y lo que sucede es que en Arequipa hay mucho menos competencia que en Lima y también muchos menos problemas para construir.

Para poner un ejemplo del crecimiento, hace 5 años las habilitaciones urbanas y la venta de lotes se vendían entre 70 y 100 dólares el M2, pero actualmente vas a darte con la sorpresa que los mismos lotes se cotizan alrededor de los $700 dólares.

Buena Comida

Las personas que han visitado el sitio pueden decirte sin dudar que la comida Arequipeña es espectacular, así que si eres extranjero, ya estás retirado y quieres tener un lugar para vivir con toda tranquilidad, pues este sitio es para ti y vas a tener una vida como siempre soñaste.

Acá un pequeño ejemplo de la comida arequipeña que no tiene nada que envidiarle a la mejor gastronomía del mundo.

Chupe De Camarones Arequipeño

Esta es una sopa tradicional de camarones con leche, huevos y papa amarilla, muy solicitado por los turistas por su gran aroma y servido generalmente de manera muy generosa y con babero para no derramarse en la ropa y personalmente me ha parecido una comida exquisita.

Rocoto Relleno

Este es el famoso rocoto relleno que es símbolo de la gastronomía arequipeña que tiene una leyenda bastante sorprendente que cuenta que un cocinero de arequipa de nombre Manuel Masías, que vivió a mediados del siglo XVIII, tuvo que ir al infierno para rescatar el alma de su hija Delphine.

Si no lo has probado aún, realmente podría decirse que no has vivido lo suficiente.

Costillar

El costillar de cordero es uno de los platos más queridos de Arequipa y no deberías postergar el probarlo, ya que ¡no hay forma que no te guste!

Uno de los mejores lugares donde lo puedes probar es en el restaurante turístico Típica que se encuentra en Vallecito.

Perfecto Para Jugar Golf

Estos terrenos se venden expresamente con la idea de ser usados como un sitio de esparcimiento para altos ejecutivos y personas vip que ven en el Golf una forma de relajarse de la vida cotidiana.

El terreno sinuoso de «La Joya» hace que sea ideal para jugadores de Golf que valoran que los terrenos donde se practica el juego no sea exactamente plano, sino que sea jugado en un terreno irregular.

Los terrenos se están tomando con rapidez debido a lo buenas que son las inversiones en los mismos. ¿Vas a dejar que te quiten esta excelente oportunidad?

¿Te Animas A Invertir?

En fin, nunca me va a sorprender el paralelismo que tienen los negocios físicos, con los negocios por Internet en el tema de inversiones en activos que luego se revalorizarán de manera importante dando excelentes beneficios para sus propietarios.

Al igual que con los negocios de comprar y vender webs, comprar y vender terrenos tiene todo que ver con comprar barato y vender las propiedades a un precio mayor y si logras comprar aprovechar esta venta de lotes en «La Joya», Arequipa, entonces vas a estar haciendo una muy buena inversión.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486