Calculadora De Alcabala Más Actualizada Que De La SAT

Te presentamos nuestra calculadora de alcabala

Con ella, sólo tienes que poner el valor de la UIT del año actual (está ya colocada para el año 2021 donde la UIT es 4,400 soles), colocar el valor de venta del inmueble, aplicará los cálculos y te dirá el monto que deberías pagar a la SAT por alcabala en la compra de tu inmueble.

Tendrás que ingresar todos los valores sin comas.

Si el monto de venta era en dólares, tendrás que usar el tipo de cambio de la SUNAT (haciendo la búsqueda: "tipo de cambio SUNAT" en Google) para hacer la conversión a soles del resultado obtenido y como son valores cambiantes, no podemos incluirlo fácilmente en la calculadora.


Valor UIT
Valor Inmueble
Monto Alcabala







Para enlazar a ésta página, puedes copiar el código de acá abajo:




El pago de la alcabala es una de esas cosas bastante molestas para los compradores porque es un pago que muchas veces no se puede evadir y su cálculo resulta un poco complicado para muchas personas, por eso hemos desarrollado esta página a la que nos gustaría que pudieras enlazar desde tu sitio web porque otras personas también necesitan beneficiarse con la facilidad que van a tener usando la herramienta.

Hemos hecho lo posible para que la herramienta sea totalmente fiable y sea lo más fácil de usar para que nadie tenga dificultades a la hora de tener una referencia de cuánto tendrá que pagar a la SAT por concepto de alcabala.

Descargo De Responsabilidad

Esta herramienta se ha programado según la norma y funciona, pero el resultado sólo debe tomarse como referencia y de ninguna manera, representa una liquidación oficial del valor a pagar por la alcabala.

El valor final de la liquidación de la alcabala la realiza la entidad competente y ni este sitio web ni el propietario se responsabilizan por el cualquier mal uso o uso inadecuado que pudiera sacarse con esta calculadora de alcabala.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486