La Mejor Mansión En Venta Lima Peru Está En San Isidro

Autor: Andrés Berger García - Agente Inmobiliario

Si estás buscando una mansión en venta lima Perú, podemos decir, sin lugar a dudas, que San Isidro siempre tiene gran lujo para ofrecer.

En un reciente estudio que hicimos sobre las mansiones de lujo más caras de Lima-Perú, vimos que la casa ofrecida más cara de Lima está en Casuarinas y que es en Surco, específicamente en Casuarinas, donde actualmente están 2 de las 4 mansiones más caras (exceptuando inmuebles sobre-valorados que no entraron en nuestra lista).

Sin embargo, San Isidro está presente en dicha lista con una fabulosa Mansión de estreno digna de un rey que incluso tiene un artilugio digno de un agente secreto.

El estacionamiento está bajo tierra y éste se eleva con auto y todo para salir cómodamente tipo película de James Bond y sin duda si tienes amigas, se quedarán totalmente fascinadas al ver este artilugio.

Características

Veamos las características de éste inmueble:

  • Inmueble De Estreno.
  • Area De Terreno: 750 Metros
  • Area Construida: 1,125 Metros
  • 4 Suites De Lujo
  • 6 Baños Con Excelentes Acabados
  • 2 Medios Baños
  • 10 Estacionamientos

Como puedes ver, tus amigos no tendrán el eterno problema de la falta de estacionamientos en San Isidro y el espacio para diversión está garantizado porque el área es muy grande.

Ubicada en una zona privilegiada de San Isidro, a muy poca distancia de Salaverry donde encuentras de todo para comprar y lo más importante, en una zona totalmente tranquila y sin ruido, hace de esta mansión un inmueble de súper lujo que se merece el más exigente de los clientes.

Es una zona totalmente residencial y tranquila, por lo que la seguridad está garantizada, aparte que el servicio de serenazgo es muy activo por San Isidro, brindando una couta mayor de seguridad.

Precio

El precio de esta mansión en venta lima Perú y de estreno es de 5,950,000 Dólares. Si tienes el dinero y te gusta vivir en San Isidro, creemos que deberías darle una oportunidad y echarle un vistazo.