Alquiler Departamento Country Club San Isidro. Moderno

Actualmente No Está Disponible Para Alquilar Pregúntame Por Otras

Si estás buscando alquiler departamento country club San Isidro, y eres una persona que viene a trabajar en el país, necesitas mudarte ya mismo y con este departamento lo puede hacer a un precio muy accesible.

Como está ubicado en una súper accesible de San Isidro y a pocos minutos del centro empresarial, consideramos que este departamento es ideal para extranjeros, turistas, ejecutivos de empresas destacados en el Perú y peruanos del exterior que regresan por breve tiempo y que quieren vivir en este agradable distrito. Si te gusta el departamento, no dudes en separar una cita.

Datos Del Departamento En Alquiler

  • Distrito: San Isidro
  • Status: Alquiler
  • Area: 101 Metros Cuadrados
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Piso: 3
  • Guardianía 24 horas, 365 días.

Detalles Adicionales

Adicionalmente, este hermoso departamento de San Isidro cuenta con una habitación pequeña que puede utilizarse como Walkin closet, sala de estar o estudio. El área social cuenta con recibo, living comedor, luminarias y cortinas. Está ubicado a sólo una calle de la Avenida Javier Prado.

La Sala Comedor

Los pisos están alfombrado y todo el departamento tiene bonitos acabados. Aquí te muestro 2 fotos de la sala y el comedor.

Salita Con Acceso A Balcón

El balcón tiene vista a la avenida 2 de mayo. La zona en la que está el departamento es totalmente tranquila y sin ruido.

Habitación Grande

Este departamento cuenta con 2 amplios dormitorios, con baños completos.

La Cocina

La cocina tiene también un área de lavandería, cocina bien iluminada, baño de servicio y terma. Está equipada con toda línea blanca.

Las Cocheras

Es obvio que si vas a vivir en un departamento tan bonito como éste, vas a necesitar estacionar tu auto. Aquí te mostramos la cochera para hacerlo.

Ubicación

Este departamento está en una de las partes más céntricas de San Isidro, a sólo una cuadra de la Avenida Javier Prado, desde la cual podrás movilizarte a cualquier parte.

Precio y Condiciones

El precio de este alquiler departamento Country Club San Isidro es de $1,150 dólares americanos y puedes vivir ya mismo en este precioso departamento.

Las condiciones son las usuales: 2 meses de garantía y uno de mes de adelanto.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486