Venta De Departamentos En San Bartolo Lima Perú En Peñascal.

Si estás buscando venta de departamentos en san Bartolo Lima Perú, aquí tengo para ofrecerte uno en Peñascal que probablemente va a llamar tu atención porque es una opción de lujo, justo frente al mar en condominio cerrado e incluso para usarlo de vivienda si es que tienes un trabajo remoto, disfrutando tranquilidad, estando frente al mar.

El edificio tiene su propio portero y frente hay un parque y del otro lado está el mar además hay un amplio espacio para visitas.

El departamento tiene 160 metros cuadrados construidos y 110 en papeles porque la construcción del tercer piso aun no está inscrita en registros públicos y ha sido renovado con granito, se cambio piso y se colocaron acabados modernos.

El Ingreso

Ingreso privado para tener mayor seguridad, además tiene seguridad 24 horas, 1 cochera enrejada y se puede colocar otro auto afuera.

Cocina

Una cocina acogedora, pero que permite cocinar todo lo que necesites.

Comedor

Tienes un comedor elegante y con excelente vista al mar.

Sala

La sala también tiene vista la mar y buena distribución.

Sala De Estar

También tiene una simpática salita de estar que tiene vista al mar.

Terraza

La terraza es uno de los atractivos principales del departamento, ya que te permite tener reuniones con tus amigos, gozando de una increíble vista al mar.

Baños Con Buenos Acabados

Escaleras

Aquí te muestro la escalera que da acceso a las habitaciones.

Habitaciones

El departamento puede acomodar a una familia numerosa, ya que cuenta con una habitación principal y otra con camarotes para que puedan dormir varias personas.

Areas Comunes

El edificio cuenta con piscina como área común.

Tercer piso con áreas de terraza para disfrutar con los amigos una vez que acabe la pandemia (aunque la construcción del tercer piso no está inscrita en registros públicos aún).

Ubicación

La venta de departamentos en san Bartolo Lima Perú está frente al parque peñascal y acá abajo te pongo el mapa con la ubicación exacta.

Precio

El precio de este precioso departamento de playa de lujo es de $192,000 Dólares (Negociable, se escuchan ofertas).

los papeles están en regla.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486