Alquiler De Oficinas Baratas En Miraflores y Céntricas.

Autor: Andrés Berger García - Agente Inmobiliario

¿ Alquiler De Oficinas Baratas En Miraflores ?

Si estás interesado brindar tus servicios en el centro de Miraflores, muy cerca a Larco y al costado de la avenida Benavides, nuestra inmobiliaria está ofreciendo un local comercial que ha funcionado también como oficina en el pasado, en un lugar muy céntrico y muy iluminado que te permitirá trabajar con total libertad para darle la mejor asesoría a tus clientes.

Ubicada en primer piso para fácil acceso, con un baño para que lo pueda usar tanto tu personal como tus clientes y muchos locales comerciales cercanos que venden Menús, así como bodegas, útiles de oficina y muy cerca de otras tiendas en la cuadra 2 de la Avenida Benavides y a 2 cuadras de la avenida Larco, donde podrás encontrar bancos y otros negocios para solucionar cualquier imprevisto.

La movilidad es muy sencilla por la avenida Benavides y también existen varios servicios de cocheras muy cerca de la oficina a unos pasos del edificio, así como posibilidad de dejar el auto relativamente cerca en la calle, aunque a veces hay que ir a 1 cuadra o 2 del lugar, pero por lo general, encuentras estacionamientos con bastante facilidad.

Caracteristicas

  • 20 Metros Cuadrados
  • Medio Baño
  • Piso De Porcelanato
  • Vidrios En Ambos Costados
  • Dentro De Galería Comercial Segura
  • Primer Piso
  • Muy Iluminado

Video De La Oficina

Para los que desean ver una explicación en video, hemos preparado uno que presenta los detalles más importantes de manera rápida.

La Oficina

Ubicación

La oficina está ubicada en el corazón de Miraflores, en calle Colón 110, Tienda 113, Miraflores. Acá pongo un mapa para que sepas encontrarla.

Precio

El precio alquiler de oficinas baratas en Miraflores es de: 1,300 Soles y se requiere 2 meses de garantía y el primer mes adelantado.

Condiciones

No se debe estar en infocorp, tanto la empresa como la persona que firma el contrato y la empresa o persona deberá demostrar ingresos aceptables como para asumir el pago del alquiler.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486




Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?