Departamentos En Alquiler En La Virreyna Surco, 2 Dormitorios

¿ Departamentos En Alquiler En La Virreyna Surco ?

Si buscas un departamento cómodo, con todo lo que necesitas a un precio espectacular, en nuestro recorrido como agente inmobiliario encontramos una opción de 2 dormitorios para que vivas cómodo, con todo lo que necesitas muy cerca y relativamente cerca a la estación Ayacucho del metro de Lima.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Ideal para parejas jóvenes donde ambos están comenzando su carrera profesional y que desean independencia total y usan la línea del metro como principal medio para llegar a su trabajo.

Características

  • Area Total: 60 Metros
  • 2 Dormitorios Iluminados
  • 1 Baño Completo
  • Cocina
  • Lavandería
  • Piso 3
  • El Agua se paga compartido con 1 vecina del Piso 3
  • Recibo de luz independiente

Video del departamento

Para aquellos son más visuales, aquí muestro un video del departamento con sus principales áreas.

Lugares Cercanos

Estar en un barrio residencial tiene sus ventajas y desventajas para los departamentos en alquiler en la Virreyna Surco: La ventaja es que resulta bastante tranquilo, pero la desventaja suele ser que los comercios no están muy cerca, pero en éste caso, tenemos varios comercios a tan sólo 3 cuadras.

Encontrarás varios comercios como estos:

Farmacias y Bodega (a 3 cuadras)

Encontramos 2 farmacias: Inkafarma y Mi Farma, además de una bodega.

Desayunos y Pastelerías (a 3 cuadras)

En la misma cuadra de la Avenida Surco, a tan sólo 3 cuadras encuentras pastelerías y locales de jugos y desayunos que te pueden sacar de problemas si no tienes tiempo para prepararte una comida.

Estación Ayacucho Del Metro De Lima (a 6 cuadras)

Si te resulta fácil llegar a tu trabajo usando la línea 1 del metro de Lima, entonces lo tienes sencillo por acá porque puedes subir a la estación Ayacucho que está a 6 cuadras del departamento.

Listo En Grifo Primax (a 4 cuadras)

Siempre es bueno tener una tienda de conveniencia cerca donde puedas comer algo o comprar algo urgencia si es que otras tiendas están cerradas.

Distribución Del Departamento

Una vez que subimos al tercer piso, vemos la entrada al departamento que nos lleva a la sala, caminamos a la esquina y ahí tenemos el acceso a la habitación principal, a la secundaria, al baño y a la cocina con la lavandería.

La Sala y Las Vistas

Una vez que ingresamos al departamento, vemos una linda sala, muy bien iluminada, con vista a la calle Duque De La Palata.

La Habitación Principal

La habitación principal tiene closets y tiene un tamaño que va de acuerdo al departamento y es iluminado.

La Habitación Secundaria y Vista

También es iluminada, aunque la vista no es directamente a la calle y tiene tamaño suficiente para que pueda ocuparla un niño o niña con mucha comodidad.

Baño Completo

El departamento tiene 1 baño completo que está afuera de ambas habitaciones, por lo que también podría ser usado como baño de visitas.

Cocina

La cocina es amplia y ha sido recientemente remodelada.

Lavandería

Al costado de la cocina tenemos la lavandería.

Los Alrededores

El lugar es bastante residencial, acá mostramos la foto de la calle donde está ubicado el Inmueble en Duque de la Palata.

Ubicación

El departamento está ubicado en Calle Duque de la Palata 183, Surco. Acá abajo te muestro un mapa para que veas la ubicación exacta.

Precio

El precio de departamentos en alquiler en la Virreyna, Surco es de 1,500 soles mensual y podría ser algo negociable. No hay pagos de mantenimiento, el inquilino paga los arbitrios municipales, mientras que el propietario paga el impuesto predial.

Condiciones

No se alquila ni a venezolanos, ni a colombianos, el inquilino no debe estar en Infocorp y deberá presentar las últimas 3 boletas de sus ingresos de ambos si es que se alquila en pareja.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486