Venta Oficinas Lince Céntricas. Gran Ubicación!

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando venta oficinas Lince céntricas y te dedicas a la consultoría y recién estás iniciando tu ejercicio profesional, este inmueble es ideal para ti, ya que se ofrece a un precio inmejorable, en una excelente zona de Lince (a 1 cuadra de la avenida Arequipa) y además te permite vivir ahí mismo para que te ahorres un montón de dinero en alquiler.

¿Para Quién Es Esta Oficina?

Esta oficina es ideal para un profesional sólo o con pareja que recién está iniciando su ejercicio profesional y desea estar en un lugar céntrico, con fácil acceso al transporte público y para recibir a sus clientes a la vez que podría vivir en la habitación que está disponible.

Características

  • 45 Metros Cuadrados
  • 1 Habitación
  • 1 Baño Completo
  • Piso 5 Sin Ascensor
  • No Tiene Estacionamiento
  • Hay que remodelar.

Video De La Oficina

Hemos preparado un video para que veas rápidamente de qué se trata esto.

Ubicación

Lo más destabable de éste inmueble es su buena ubicación. Al frente de Metro en Avenida Arenales y a una cuadra de la avenida Arequipa.

Eso sí, no tiene ascensor y tampoco cochera, pero al estar en tan buena ubicación, no se sufre para tomar transporte público.

Sala y Baño

Si bien necesita remodelación, con unos 5,000 soles tu oficina queda perfecta para recibir a tus clientes y también para vivir ahí mismo. El espacio de recepción es bastante grande, por lo que tus clientes estarán encantados.

No tenemos foto de la habitación porque estaba cerrada, pero por lo que vimos es correcta para vivir.

Ubicación

La ubicación es muy buena. La oficina está ubicada en Avenida Arenales 1722, Lince. Puedes dar click al mapa para indicaciones sobre como llegar.

Precio

El precio de esta venta oficinas Lince céntricas es de $35,000 Dólares Americanos.

Realmente es un súper precio de esos que no se ven seguido y no creo que vaya a estar disponible por mucho rato, asi que si te interesa, debes tomar la decisión con rapidez.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486