Venta De Casa En La Planicie La Molina. Opción Moderna y Elegante

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

En la Molina existen casas de varios estilos, pero en esta ocasión te voy a mostrar una casa ultra-moderna que tiene tiene todas las características necesarias para considerarse una vivienda de super-lujo porque está ubicada en la planicie. Está ubicada en una zona exclusiva de Lima, con clima privilegiado, ubicada en la tercera etapa y vista panorámica de la urbanización; cerca a clubes exclusivos de Lima, centros comerciales y universidades. Tiene acabados de lujo.

¿Para Quién Es Esta Casa?

Esta casa está un tanto alejada (en la planicie), así que es para una familia que le gusta disfrutar de sol todo el año y cuyo jefe de familia tiene un trabajo estable y de alto desempeño en uno de los lugares cercanos de la zona y personas que en general, gozan estando lejos del bullicio de la ciudad.

Detalles De La Casa

  • Area Terreno: 1,250.00 m2
  • Area – Construcción: 450.00 Metros Cuadrados
  • Habitaciones:6
  • Baños:6
  • Pisos: 3
  • Año de Construcción: 2,009

Toda la residencia está circundada por pasillos, escaleras y zócalos enchapados en Piedra Talamoye y es segura porque se encuentra interconectada, cuenta con dos sistemas de alarma perimetral y sensores de movimiento y de calor. También tiene sistema de monitoreo Boxer. Portero automático con cámara de seguridad.

Detalles Legales

Usos permisibles: Unifamiliar Exclusivo
Zonificación: R1-S
Altura máxima: 03 pisos.

Vista Desde La Colina

La casa tiene una excelente vista que permite ver toda la Planicie.

Entrando A La Casa

Apenas entramos a esta residencia, lo primero que vemos es la piscina y la cochera que tiene espacio para estacionar cuatro autos o SUV. La piscina está enchapada con Pepelmas y Piedra Talamoye en el contorno. Vale la pena comentar que esta propiedad tiene total seguridad para su ingreso.

Vista Del Jardín

Aquí tenemos una vista de un jardín muy bien cuidado.

Vista Del Frente De La Casa Con Piscina

Entrando A La Pérgola

La Pérgola tiene un BBQ que permite pasar buenos ratos con la familia y amigos.

La Sala

La sala tiene una decoración moderna, con piso de Mármol y también tiene una hermosa chimenea con tablero de cuarzo. Para ir al segundo nivel, tomamos una escalera curva enchapada en Madera Cedro y barandas de Acero Inoxidable.

La Cocina

La cocina es un lugar donde pasarán mucho tiempo las señoras y tiene que estar equipada y tener finos acabados como ésta opción donde encontrarás tableros de cuarzo.

Sala De Música

En esta casa puedes iniciar tu propio grupo de Rock! Tienes una habitación especial para crear tu música y nadie te va a molestar en este lugar.

Gimnasio

Está ubicado en el tercer nivel y sirve para que tengas un lugar privilegiado en donde puedes quemar grasa a discreción.

La Habitación Principal

La habitación principal es muy amplia, como para colocar una cama king con toda tranquilidad y aún así tener suficiente espacio como para tener varios aditamentos adicionales en el cuarto. Todas la habitaciones son suites (con su baño propio), el principal tiene Jacuzzi y Walking Closet.

Terraza

Por último, te muestro una foto de la terraza, donde se puede observar otra vista de la casa.

Ubicación

La casa está bastante cerca del club la Planicie y puedes ver que tu vida va a ser muy tranquila en este lugar.

Precio

El precio de esta maravillosa residencia es de: $1,297,000 Dólares Americanos.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486