Infografía Inmobiliaria. El Proceso De Una Venta De Inmuebles.

Infografía Inmobiliaria que muestra con mucha facilidad la venta inmobiliaria que es un proceso complejo, donde intervienen profesionales muy preparados que son los agentes inmobiliarios y la hemos creado para hacerlo más fácil de comprender a nivel visual y mostrar todas las posibilidades que puede tomar una venta inmobiliaria y los posibles resultados que son los más probables en cada uno de los casos.

Luego de ver la gráfica, entenderás por qué necesitas asociarte con un corredor inmobiliario honesto y efectivo para concretar la venta o alquilar de tu inmueble de la manera más óptima.

Infografía: Proceso De Venta Inmobiliaria

Como el ancho de la página no es tan amplio, no se lee tan bien.

Para verlo grande, puedes darle click a la infografía para que cargue en nueva pantalla y luego otro click para maximizarla y verla con mucha más claridad y en pantalla completa.

Probablemente muchas personas querrán conocer también esta información, por lo que te damos permiso para enlazar a esta página, copiando y pegando el código de abajo, porque es necesario difundir:


Explicación

Lo que normalmente sucede cuando un propietario quiere vender su inmueble es que trata de venderlo por su cuenta y los meses pasan y pasan y quizá tengan una deuda con el banco y los intereses ya lo están presionando mucho y ese momento decide que no está capacitado para el reto y decide trabajar con agentes inmobiliarios, volviendo al punto 1.

Algunos propietarios deciden trabajar con muchos agentes inmobiliarios, sin exclusividad y entonces comienza un proceso de gran stress para todos los involucrados (incluyendo el propietario), una guerra de agentes tremenda que hace que el inmueble termine vendiéndose a un precio más bajo de lo que se habría podido conseguir con tranquilidad.

Aquellos propietarios que decidieron trabajar con 1 solo agente en exclusividad, terminan sin stress (aunque los agentes siempre lo tienen fruto del propio trabajo) y con un precio mejor por su inmueble porque el agente encargado tiene margen para negociar y no está presionado por precio por otros agentes.

Espero que haya sido útil esta Infografía Inmobiliaria

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486