Venta De Terreno En Condominio Bouganville Cieneguilla. De Lujo

Si estás buscando venta de terreno en condominio Bouganville Cieneguilla, acá te ofrezco un espectacular terreno de 4,196 metros exactamente en el mismo condominio que buscas, el condominio Buganville para que pases las mejores vacaciones posibles con tus hijos.

Podrías jugar al fútbol con ellos en un amplísimo espacio, también soltar a las mascotas para que corran libres e incansablemente por todo el jardín mientras tus hijos los persiguen felices corriendo y saltando y pasar momentos inolvidables en el campo, disfrutando de total paz y tranquilidad, rodeado de personas VIP de alto standing y por si fuera poco, totalmente alejado del bullicio y los problemas de la ciudad.

El condominio es en total 7 hectáreas y sólo hay 3 terrenos similares a éste, los demás son más pequeños, lo que te permite construir un lugar muy especial para que tú y los tuyos puedan pasar momentos realmente inolvidables.

¿Para Quién Es Este Terreno?

Este terreno es para personas que quieren una casa de campo muy grande, en una zona fácil de llegar (se llega muy fácil manejando directamente por la avenida la Molina y es casi imposible perderse), disfrutar de una casa de campo en condominio seguro y con sol todo el año.

Video Del Terreno

Hemos preparado un video con algunas fotos del inmueble.


Algunas Fotos del Inmueble

La casita no es relevante, ya que esta propiedad se está ofreciendo como terreno para que construyas algo propio, pero si la quieres usar para algo, está ahí.

Ubicación

El terreno está ubicado en Cieneguilla, las vías de nueva Toleda y Vía Pachacamac y se llega casi directamente desde la avenida la Molina. La via que cruza el río puede usarse todo el año, excepto en el verano que es cuando crece el rio y se clausura el acceso por esta temporada.

Puedes dar click al mapa para ver la ubicación exacta.

Precio

El precio de ésta venta de terreno en condominio Bouganville Cieneguilla es de: $700,000 Dólares y el precio es negociable (se escuchan ofertas).

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486