Proyectos De Departamentos En Santa Beatriz

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando proyectos de departamentos en Santa Beatriz y quieres que sea económico, ahora tienen la oportunidad de comprar el departamento económico soñado, en una zona bastante tranquila y con todas las comodidades que uno podrías soñar para las áreas comunes de un departamento.

¿Para Quienes Son Estos Departamentos?

Hay varios departamentos disponibles, de 2 o 3 habitaciones. Los de 2 habitaciones sirven para parejas que recién inician y también se pueden convertir en un departamento de 1 habitación muy grande para personas solas que trabajen cerca del centro de Lima y que quieran vivir en un edificio con todas las comodidas o comprarlo como inversión, ya que el precio de estos departamentos va a aumentar apenas se termine la obra.

Areas Comunes

Uno de los principales atractivos de estos departamentos son las áreas comunes. Vamos a empezar viendo la hermosa sala de recepción, lo cual le da seguridad al edificio.

Los Ascensores

Piscina

No son muchos los proyectos que incluyen piscina. Tendrás un maravilloso lugar para compartir con tus hijos.

Area Para Juegos

Otra área común altamente apreciada, el área de juegos para niños.

Gimnasio

El gimnasio también es un área muy importante para mantenerse saludable y esbelto.

Area De Cómputo

Si eres de los que se llevan un poco de trabajo a la casa o tienes hijos a los que les gusta conectarse a Internet, puedes usar el área común dedicada a las computadoras.

Modelos De Departamentos

Hay varios modelos de departamento que puedes comprar, cada uno con diferentes precios. Para los detalles, puedes indicarme cuál podrías querer y te puedo enviar una cotización con el valor de dicho departamento. Si compras para inversión, te recuerdo que los más económicos casi siempre resultan ser mejores inversiones que los más grandes. Si es para vivienda, quizá vas a evaluar más la comodidad que el dinero que puedas conseguir por alquiler del inmueble o por reventa una vez que el edificio esté terminado (y los departamentos cuesten más).

Buena Ubicación

Tienes cerca a centros comerciales como el real Plaza, Wilson donde no te van a faltar técnicos para arreglar tus computadoras a un excelente precio, conexión a las principales avenidas.

¡En Construcción!

Un proyecto es mucho mejor cuando se está construyendo porque eso definitivamente da mayor confianza. Aparte de eso, el proyecto estaría financiado por el banco y estaría siendo construido por Imagina, lo que le estaría dando un excelente soporte al proyecto.

El precio de entrada de departamentos de proyectos de departamentos en Santa Beatriz es de: 147,500 Soles

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486