Venta De Terrenos En La Jolla Asia. Construye Tu Casa De Playa De Lujo.

Si estás buscando venta de terrenos en la Jolla, Asia y deseas pasar un verano espectacular en un condominio de lujo, a tan sólo 1 kilómetro de Asia, aquí tienes un terreno en la segunda etapa para construir tu casa de lujo para pasar las mejores vacaciones de tu vida, gozando del sol en compañía de tu esposa e hijos.

El lugar es de lujo y está pensado para familias que quieren pasar excelentes momentos en el verano. El avance hasta ahora (8 De Octubre de 2,019) ya que está lista la segunda torre de departamentos.

Esta oferta incluye planos completos y proyecto aprobado por la junta de propietarios y listo para construir.

Características

  • Terreno de 300 Metros
  • Lagunas Artificiales Enormes
  • Actividades Todos Los Días de Verano
  • Diseñado Por El Arquitecto Fort Brescia
  • Amplias Playas Públicas
  • Restaurante Asya By The Sea
  • Kids Club
  • Kids Club (Modernos Juegos Para Niños
  • Acqua Gimnasio Spa
  • Canchas De Tennis, Futbol y Otros

Video De Los Lotes

Hemos preparado un video para que puedas ver rápidamente la oferta.

Ingreso

El ingreso es por la carretera panamericana, kilómetro 101.

Hay 3 etapas en este condominio de lujo, la primera fila que está frente a la gran laguna y frente al mar son los que disfrutan de la mejor vista y son los más costosos.

El terreno que estamos ofreciendo está ubicado en la segunda etapa. Existen también una tercera etapa y atrás de ello son edificios de los cuales se venderán departamentos de lujo.

Algunas fotos del condominio:

Impresionante Laguna Artificial

Uno de los atractivos más impresionantes de este condominio es la enorme laguna artificial donde se pueden practicar deportes náuticos como Paddle, Kayac, Windsurf, Catamarán.

Etapas

Ubicación

El condominio está ubicado en el kilometro 101 de la panamericana sur, justo al costado del Boulevard de Asia.

Precio

Los lotes de la segunda etapa, se venden por la propia empresa que los construyó por $360,000 dólares (puedes llamarlos directamente a ellos para comprobarlo), pero nosotros estamos ofertando esta venta de terrenos en la Jolla Asia, por el precio de $240,000 Dólares lo cual no sólo lo convierte en una excelente inversión, sino también para tener su terreno en este condominio de lujo para construir su casa de playa y comenzar a disfrutar con su familia desde este mismo verano.

Si por ahí encuentras alguien ofreciendo un precio más bajo, con los planos y aprobación de la junta de propietarios, estamos abiertos a escuchar ofertas.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486