Venta De Casa En Sol De La Molina. Tu Casa De Ensueño

Autor: Andrés Berger García - Agente Inmobiliario

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Cuando buscas «Venta de casa en sol de la Molina» en Google, pocas veces vas a encontrar una casa tan bonita como la que hemos encontrado en nuestro trabajo como agente inmobiliario en Sol de la Molina y que te voy a presentar acá.

La Molina viene a ser el distrito soñado para aquellos que quieren comprar su casa y vivir en un ambiente soleado y tranquilo y a los corredores inmobiliarios de Sol de la Molina les encanta promover este tipo de inmuebles.

Mi inmobiliaria, haciendo uso de mis servicios inmobiliarios de la molina, te presento una hermosa casa donde puedes vivir con toda tu familia y disfrutar de sol la mayor parte del año.

¿Para Quién Es Esta Casa?

La casa es ideal para una familia numerosa que quiere vivir en la Molina (Lima, Perú), que le gusta estar en una zona tranquila y vivir en un clima cálido la mayor parte del año o para personas que quieren tener una segunda casa de descanso y que gustan de jugar frontón o alejarse un poco de la ciudad para tener mayor tranquilidad.

Como corredores inmobiliarios de Sol de La Molina sabemos que casas como ésta tienen alta demanda dentro del segmento de lujo.

Ficha De La Casa

  • Area Total: 1,000 Metros Cuadrados
  • Area Construída: 465 Metros Cuadrados
  • Amenidades: Piscina
  • Amenidades: Cancha De Frontón
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 10
  • Azotea: Si, Piso 3
  • Condición Para Muebles: Amoblado o Sin Amoblar
  • Condición Legal: Papeles En Regla

Presentación En Video

Muchos prefieren ver las características de la casa que van a comprar en lugar de leer descripciones y por eso, hemos preparado un video que puedes ver aquí:

La Primera Sala

Lo primero que vemos al entrar es una hermosa vista de la sala en estilo tradicional, pero no tiene 1 sola sala, sino 2. Recuerde que el propietario lo está ofreciendo tanto amoblado como sin amoblar, así que la decisión es suya si desea mantener esta vista, pero que a nuestro parecer es una decoración que le da valor agregado a la casa.

Veamos otra vista de la misma sala.

El Recibidor

Al costado de la sala, tenemos un pequeño recibidor que puede servir para visitas rápidas que no se desea que pasen mucho más allá de la puerta.

La Segunda Sala

Esta casa no sólo tiene 1 sala, sino 2 salas que puedes usar para reuniones grandes. Esta característica también la hace muy buena para ser una segunda casa que se puede usar para ocasiones especiales, para hacer fiestas con amigos y reuniones grandes.

El Comedor

Ahora veamos una toma más del comedor, se ven las puertas de vidrio abiertas seguido al paso de una pequeña sala de estar para aquellos que se preparan de entrar a bañarse en la piscina.

El Comedor De Diario

Nada se le ha escapado al propietario de esta casa y ha hecho un lugar sumamente acojedor para colocar el comedor de diario, justo con vista al jardín y a la piscina. También lo puedes usar como comedorcito para reuniones donde invitas a tus amigos a bañarse en la piscina, para luego disfrutar de una agradable comida.

Sala De Estar Para La Piscina

Sin duda esta casa está totalmente preparada ¡para ser un punto de reunión obligado para todos! Esta pequeña sala de estar al lado de la piscina permitirá a varias personas conversar alegremente mientras algunos comen al costado y los niños se están bañando en la piscina. Si miras bien esta foto del lugar, verás que al fondo está preparado para ser un pequeño bar e inclusive tiene un detalle decorativo muy especial en la parte de arriba: una bola discotequera.

La Espectacular Piscina

Esta casa no sería lo mismo si no tuviese una espectacular piscina para poder disfrutar al máximo de la vida. La piscina cuenta con una expectacular caída de agua para alegrar mucho más la vista.

En la foto anterior, al caída de agua estaba apagada, ahora puedes ver una foto con la caída de agua activa.

También tiene un pequeño cuarto para cambiarse luego de salir de la piscina.

Ahora veamos el jardín que está al costado del ingreso de la cancha de frontón.

La Cancha De Frontón

No es común ver una casa que aparte de tener piscina y excelentes acabados, también tenga una cancha de frontón. Está al otro lado de la piscina y la puedes ver aquí:

El Lugar Para La Pachamanca

Por si todas las amenidades que ofrece la casa fuesen pocas, este inmueble en venta también ofrece un lugar ¡para hacer la pachamanca! Sin duda, la perfecta combinación para la piscina y la cancha de frontón.

La Cocina

Ahora regresamos hasta el comedor de diario, para pasar a la fina cocina con excelentes acabados. Veamos algunas fotos de esta maravillosa cocina.

Esta cocina a gas está empotrada a la pared.

Biblioteca

Al costado del recibidor, encontramos una biblioteca que se puede usar ya sea para estudio o reuniones.

Baño De La Sala

Aquí vemos uno de los lindos baños de la casa.

Ahora Vamos Al Segundo Piso

Sala De Estar Segundo Piso

Encontramos un gran ambiente que podría ser usado como una sala de estar para el segundo piso, pero si se desea, podría cerrarse para hacerse una habitación adicional porque tiene un baño al costado (la puerta negra).

¿Olvidé decir que esta casa tiene 10 baños? Baños no te van a faltar aquí, cada habitación tiene su baño y hay 5 baños adicionales por fuera.

Baño Del Costado

Aquí vemos el baño del costado con excelentes acabados.

Un Cuarto Para Los Niños

El cuarto de los niños tiene un hermoso, amplio y cómodo closet.

Otro Cuarto Pequeño

El closet y el baño de este cuarto.

Otro Cuarto Pequeño Más

Con su excelente baño.

La Habitación Principal

Para ir acabando con el recorrido de esta preciosa casa, te muestro la habitación principal de la casa, donde estarán los reyes de este verdadera mansión en la molina (y si la compras, te convertirás en el rey o la reina de la misma).

La habitación principal es muy espaciosa, es una suite que tiene su baño propio.

Al costado puedes ver un hermoso Walking Closet.

y finalmente tienes una vista preciosa de la habitación principal hacia el jardín, al piscina y la cancha de frontón.

La Azotea

La azotea es el lugar para colgar la ropa y como tienes sol todo el año, no vas a tener problema con la ropa mojada que suele suceder en otros distritos de Lima.

La Lavandería

Volvemos al primer piso, donde vamos a encontrar la lavandería.

Depósito Exterior

Saliendo de la lavandería, encontramos un lugar que puede servir como depósito temporal para cosas que no necesitan protección especial contra la lluvia, pero también puede abrirse la pared para tener un par más de estacionamientos, aunque realmente no se necesita porque de por sí, el inmueble puede albergar hasta 6 autos.

Vista Del Jardín De La Entrada

Volvemos a acercarnos a la salida y vemos el hermoso jardín de la puerta del frente.

Las Cocheras

Esta casa es ideal para que todos tenga carro o también ideal para la fiesta porque alcanzan hasta 6 autos en la amplísima cochera.

Ubicación

Esta casa está ubicada en el Sol De La Molina, aquí abajo, puedes ver la ubicación (no es exacta, sólo referencial).

Precio

El precio de esta Venta de casa en sol de la Molina es de: $750,000 dólares americanos y puedes dar tu comentario si lo estamos presentando peor o mejor que: Remax Consultores.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486




Deja un comentario

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?