Venta De Departamentos En La Virreyna, Surco

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando venta de departamentos en la Virreyna en Surco puedes encontrar opciones de menos de $100,000 aunque puede no ser tan sencillo si se trata de un departamento bonito que puede ofrecerte todas las comodidades de los departamentos de mayor precio, pero hicimos buen trabajo de investigación y ahí lo tienes.

En esta oportunidad, te muestro un departamento en Surco que es económico y que de todas maneras te va a parecer muy buena que se ajusta a muchos presupuestos y que está bien ubicado.

Vamos ahora a ver los detalles de este departamento del cual seguro vas a quedar con muy buena impresión por su buen diseño y sus espacios muy bien aprovechados.

Ficha De La Propiedad

  • Status: No Disponible
  • Área: 74.00 metros cuadrados
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Piso: 3
  • Año de Construcción: 2,013

La Sala

Apenas ingresamos al departamento, vemos una amplia sala donde puedes organizar buenas reuniones con amigos y disfrutar de buenas fiestas. El piso tiene acabados de laminado.

La Cocina

Inmediatamente puedes ver la cocina, con lo que puedes intuir que esta casa en netamente parrandera. Puedes tener a los invitados en la sala, mientras que se preparan las ricas viandas en la cocina y se sirven inmediatamente a los invitados. La cocina es de estilo americano y tiene porcelanato.

Pasadizos Para Las Habitaciones

Aquí vemos el pasadizo principal que ayuda a llegar a las habitaciones. Aun cuando quieras hacerle algunas remodelaciones a este departamento, probablemente siga siendo una buena oferta.

Vistas Desde Arriba

Hay bonitas vistas desde el departamento, como puedes ver en las siguientes fotos:

Los Baños

Te voy a mostrar 1 de los 2 baños completos de este precioso departamento. Finos acabados de cerámica totalmente nuevos en ellos.

Precio

El precio de esta venta de departamentos en la Virreyna, Surco es de: $95,000 dólares americanos.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486