Venta De Departamentos De Lujo En Lima Perú

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Estás buscando venta de departamentos de lujo en lima Perú, entonces que opinas de vivir en un Penthouse en el piso 20 con tu propia piscina desde donde puedes ver todo lima?.

Pues esto es lo que vas a tener si te decides comprar este departamento se Súper Lujo en Cerros de Camacho, en la parte más lujosa de Santiago De Surco.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Con un precio de más de 1 millón de dólares, definitivamente, este departamento no es para todo el mundo. Se trata de una lujosa residencia para personas que han alcanzado mucho en la vida y están dispuestas a disfrutar al máximo su nivel de éxito en una posición de confort y mucho lujo. Puede ser ocupada con una familia con 2 hijos sin ningún problema y cada hijo tendría su propia habitación amplia. También podría acomodar a una persona mayor porque el ascensor es directo tanto a la planta baja, como al piso correspondiente a las habitaciones.

Características

  • Piso 20. Vista Increíble!
  • Triplex
  • Piscina Sólo Para El Departamento
  • 3 Habitaciones Grandes
  • Cocina Muy Amplia
  • Area De Bar
  • Comedor Amplio
  • Area De Parrillas
  • Area De Trabajo Grande
  • Acceso De La Piscina Al Segundo Piso (Habitaciones)
  • Gimnasio En El Area Común
  • Acceso Directo Desde Al Ascensor
  • Ascensor De Servicio

Video Del Departamento

Para aquellos que desean ver videos en lugar de descripciones, hemos preparado uno que muestra todas las áreas del departamento.

En Edificio Moderno

El departamento está ubicado en un edificio moderno, de reciente contrucción que está pensado para tener todas las comodidades.

Areas Comunes

Entre las áreas comunes, tenemos una sala de espera con vigilante, una pileta decorativa, sala para reuniones y gimnasio.

Accediendo Al Departamento

Accedemos directamente al departamento por el ascensor y nos encontramos con una sala lujosamente amoblada, muebles Ferrini y Sofas Rosen.

Al costado, tenemos el comedor y una pequeña salita de bar. Al costado de eso, tenemos acceso a la cocina, la escalera para el segundo piso (también puede usarse el ascensor) y al costado de la sala, la terraza con la piscina.

La Cocina

La cocina es muy amplia para estar muy a gusto con todas la labores culinarias.

La Piscina

La piscina está saliendo de la sala y es sólo para éste departamento. Podrás bañarte en ella, mientras admiras las increíble vista desde el piso 20.

La vista desde este nivel es increíble…

Ahora Vamos Al Segundo Piso

No tienes que usar la escalera, ya que le ascensor puede llevarte directamente tanto al primer piso del departamento como al segundo. Lo primero que vemos accediendo desde las escaleras es una salita de estar que conecta a las 3 habitaciones.

Habitación Principal

La habitación principal es muy amplia, tiene vista directa al Golf, Walking Closet y un baño de lujo.

Ahora Vamos A La Habitación #2

También es muy grande y bastante cómoda.

Tercera Habitación

Originalmente el departamento tenía 4 habitaciones, pero el dueño decidió (según buen criterio a mi parecer) que era mejor tener 3 habitaciones grandes.

Acceso Directo A La Piscina

Existe una escalera con acceso directo a la piscina desde las habitaciones.

Tercer Piso

En el tercer piso encontramos un área techada que puede servir para reuniones o como área de trabajo, una sección para parrillas y una terraza con excelente vista.

Ubicación

El departamento está ubicado en: Cerros de Camacho. Surco.

¿Cuál Es El Precio?

El precio de esta venta de departamentos de lujo en lima Perú es de $1,240,000 dólares americanos.

Si lo quieres con todo y muebles, puedes llevártelo por $1,260,000 dólares y con eso te ahorras estar comprando los muebles y subiéndolos al departamento.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486