Venta De Departamentos En La Cruceta Surco

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estas buscando venta de departamentos en la cruceta Surco, este un uno familiar y totalmente seguro porque está dentro de un condominio y además está en el sexto piso, por lo que incluso vas a poder viajar y no vas a tener problemas de robos ni nada desagradable. No hay problema con el acceso porque tiene ascensor y escalera de emergencia y bonito porque tiene lugar para que jueguen los niños. Está ubicado cerca de la avenida Catalino Miranda.

Ficha De La Propiedad

Status: No Disponible
Área Terreno: 85.00 metros cuadrados.
Área Construcción: 85.00 metros cuadrado.
Habitaciones: 3
Baños: 2
Pisos: 8
Año de Construcción: 2,010

Distribución

Cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 3 dormitorios, 2 baños (uno dentro del dormitorio principal), sala de estar (que se podría convertir en estudio, cuarto, etc). En el condominio existe un área administrativa que está encargada del mantenimiento del mismo y cobro del pago del mantenimiento. Tiene áreas comunes para reuniones, parque, juegos para niños y estacionamientos comunes.

La Entrada

Luego de entrar al condominio, vemos un hermoso parque que adorna el condominio y le da vida para que los niños puedan jugar y las personas mayores puedan pasar ratos agradables en el mismo, en compañía con los nietos. En el jardín tienen un agradable sistema de juegos para que los niños puedan jugar. Los niños pequeños pueden disfrutar mucho de estos juegos sin necesidad de ir a un local de comida rápida.

La Entrada Al Ascensor

Acá tienes una vista del ascensor con bonitos acabados.

La Salida Del Ascensor

Una vez que salimos del ascensor, llegamos al pasadizo.

La Sala

Apenas entramos, encontramos una acogedora sala con acceso al balcón. Hay un perrito en el balcón, pero ése no está incluido en el departamento. 🙂

La Cocina

La cocina tiene los espacio muy bien distribuidos. Te muestro 2 vistas de la cocina para que puedas ver que bien se aprovechan los espacios.

La Lavandería

En el espacio de la lavandería puedes ver bien que tienes lugar para tu lavadora (con una forma óptima de desalojar el agua de tu lavadora), tu fregadero y la terma.

El Comedor De Diario

Vistas Del Balcón

Si bien, no tienes vistas a la calle, desde el balcón de tu departamento, vas a poder mirar el jardín si es que has dejado al abuelo cuidado a los niños pequeños y en general, podrás disfrutar de un buen rato de aire fresco.

El Dormitorio Principal

Encontramos un hermoso dormitorio principal con un closet con finos acabados y suficiente espacio como para colocar una cama muy confortable.

Baño Del Dormitorio Principal

El dormitorio principal cuenta con un hermoso baño que lo convierte en una hermosa suite, elegante y acogedora.

Salita De Juegos Para Niños

Aquí hay una salita que se ha acomodado para ser sala de juegos para los niños, pero que podría adecuarse también para ser una pequeña sala de estar, a discreción del nuevo dueño. Puedes dejar a aquí a tus niños pequeños todo el día y no vas a saber que existen.

Pequeño Cuarto Para Niños

No sólo tienes un cuarto para niños, sino un pequeño cuarto para que duerma el bebé. El cuarto es más o menos amplio como para que tu bebé esté bastante cómodo.

Dormitorio Adicional

Aquí tienes un dormitorio adicional bastante acogedor.

Baño Común

Para ser un departamento económico, tiene unos muy buenos acabados que los puedes ver en este baño que está más que presentable.

El Tercer Dormitorio

Finalmente, veamos imágenes del tercer dormitorio y vas a ver que tienes suficiente espacio como para poder vivir con tranquilidad en este departamento en Surco ecónomico y disponible en el año 2,013 en Lima, Perú.

¿Cuál Es El Precio?

El precio de esta venta de departamentos en la Cruceta Surco, es de: $102,000 Dólares Americanos.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486