Venta Departamentos En La Capullana Surco

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando venta de departamentos en la Capullana Surco, seguro que entre las muchas opciones que se tiene ahora para comprar departamentos en Lima, la mayoría de personas optan por departamentos económicos y ahora te presento uno que probablemente no deje de llamar tu atención por estar en una zona exclusiva de Surco.

Tienes muchos comercios alrededor, estás cerca a la avenida Ramón Castilla de Surco y tienes doble seguridad, tanto al ingreso del edificio, como para acceder al piso en el que se encuentra el departamento.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Este es un departamento ideal para un familia que recién comienza, donde no hay personas mayores y no se va a traer de visitas a personas mayores. Tienes tranquilidad en el edificio y muchos comercios para no tener que movilizarte demasiado en caso que tengas que comprar algo de emergencia.

Características

  • Situación: No Disponible
  • Metraje: 74 Metros
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño Completo
  • Sala Grande
  • Cocina
  • Recibidor Fuera Del Departamento
  • Piso Con Reja
  • Quinto Piso
  • El Edificio Tiene 5 Pisos
  • NO Tiene Ascensor

Paseo Virtual

Para aquellos que les gusta ver videos, hemos preparado uno que describe totalmente el inmueble, desde la calle para que puedas ver no sólo el departamento, sino en que vecindario se encuentra, los negocios cercanos (bodegas, farmacias, lugares donde se vende menú, etc).

La Sala

La sala de este departamento es muy amplia y tiene un balcón desde donde puedes ver Lima desde el piso 5 de altura, lo que te da una excelente vista. Tienes buen espacio para reuniones y tienes al costado la cocina para que puedas llevar los banquetes rápidamente a los invitados.

La Cocina

La cocina tiene un diseño tradicional, pero tiene un espacio suficiente como para que la señora de la casa pueda hacer sus quehaceres sin problemas.

El Pasadizo

Justo terminando la sala, tienes un pasadizo que conecta a las 3 habitaciones y el baño completo.

El Baño Completo

El baño sirve para las 3 habitaciones y para las visitas. Es un baño completo.

La Primera Habitación

Te presento la primera habitación, con su respectiva vista desde el piso 5.

La Segunda Habitación

La segunda habitación es parecida a la primera, aunque la vista es distinta porque está en dirección opuesta a la anterior.

La Habitación Principal

La habitación principal está al final y es la más amplia. Tiene la misma vista que la habitación anterior.

Ubicación

Este departamento está ubicado a la altura de la cuadra 17 de Mariscal Castilla en Surco. Te pongo el mapa Google aquí abajo para que puedas ver exactamente donde se encuentra.

El Precio

El precio de venta de esta venta departamentos en la Capullana Surco es de $95,000 dólares. No queda margen para negociación, ya que es muy difícil encontrar un departamento en Surco por menos de $100,000 dólares.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486