Proyecto De Departamentos De Lujo Lima Urbanizacion Higuereta

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Si estás buscando proyecto de departamentos de lujo lima urbanizacion higuereta, debo decirte que comprar un proyecto puede ser una de las mejores inversiones para un familia joven que está teniendo éxito, especialmente si no se tiene prisa y se quiere evitar el pago de la alcabala que es un impuesto que se cobra a todos los inmuebles de segundo uso, lo cual hace que los proyectos tengan una ventaja sobre los departamentos existentes.

Proyecto Inmobiliario «Diamante»

Ubicado cerca del óvalo Higuereta, entre caminos del Inca y Aviación, está ubicado en una excelente zona, tranquila y residencial, pero cerca a establecimientos comerciales y de alta calidad. Está entre 2 parques y puedes tener una excelente vista ha ellos por tener un retiro de 3 metros. El proyecto tiene 5 pisos, 1 departamento por piso, con ascensor directo al departamento.

Incluye 2 garajes y 1 deposito.

La Sala

El departamento tiene acabados de primera, como: pisos de madera estructurada, vidrios templados.

El Comedor

Tiene tableros de granito e instalaciones de gas natural.

Vista Dormitorio

La Distribución Típica

Primer Piso

Quinto y Sexto (Duplex)

Disponibilidad

Los departamentos que quedan son el 3er piso y el 5to piso (duplex).

Precio

El precio de este proyecto de departamentos de lujo lima urbanizacion higuereta varía entre 2,100 y 2,300 dólares por metro cuadrado y éste en pre-venta se está ofreciendo a $1,950 Dólares por Metro Cuadrado por el área del departamento.

El precio es de $388,030.50 dólares americanos para el piso 3 que tiene 199.98 metros cuadrados y el piso 5 que incluye los aires con 381.44 metros cuadrados de área total y 256.98 metros cuadrados de área construida libre a un costo de $572,459.50 dólares.

También está disponible el primer piso que tiene un área construida de 153.18 metros cuadrados y área libre de 66.03 metros cuadrados, el precio es de 363,080 Dólares americanos.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486