¿Qué Es La Tarjeta Payoneer y Es Segura?

La tarjeta Payoneer es la solución de esta empresa para el gran problema que tenemos los emprendedores en general de poder hacer pagos por Internet y también de poder cobrar el dinero que ganamos por Internet.

¿Cómo Nos Soluciona Payoneer?

Payoneer nos soluciona los problemas de pagos porque te brinda una tarjeta de crédito gratis que puedes usar para pagar en cualquier sitio de Internet. La tarjeta es Mastercard, así que no sólo puedes pagar en Internet con esta tarjeta, sino que puedes pagar en cualquier establecimiento comercial tradicional que acepte Mastercard. Al pagar en un establecimiento comercial tradicional le dices a la persona que vas a pagar mediante tarjeta de crédito y firmas el voucher y ya está, la cantidad a pagar se ha restado del saldo que tienes en la tarjeta Payoneer.

Payoneer también nos soluciona el problema de cobrar nuestro dinero que ganamos por Internet, ya sea que lo hayamos ganado trabajando como afiliado, trabajando como freelancer e incluso si cobramos nosotros mismos mediante tarjeta de crédito o PayPal, podremos brindar la cuenta bancaria que nos da Payoneer como una cuenta bancaria de Estados Unidos cualquiera para poder pasar nuestro dinero de PayPal a nuestra tarjeta Payoneer.

¿Alternativas?

Antes de Payoneer, tenías que sacar una tarjeta de crédito en cualquier banco para poder hacer tus pagos por Internet (que no todos pueden) y para recibir tu pagos tenías que abrir una cuenta bancaria en USA, lo cual tiene el costo del viaje, más que la cantidad que vas a dar inicial porque los bancos allá te permiten abrir tu cuenta con muy poco dinero.

Así que si estás con poco presupuesto, no hay alternativas, pero no hay que desesperarse, la tarjeta Payoneer es una excelente opción y tiene bajo costo e incluso es gratis mientras no la usas, así que si yo fuera tú, entonces la pediría ahora mismo, porque el correo suele tardar un tiempo para que te la entregue a tu casa. Si te inscribes desde el enlace de abajo, te regalan $25 dólares, apenas te hagan tu primera transferencia de al menos $100 dólares. Inscríbete haciendo Click en la imagen de abajo para recibir tus $25 dólares cuando transfieran $100 a tu cuenta.

Los costos de Payoneer son buenos considerando que si en una cuenta bancaria tradicional no mantienes un saldo de dinero de más de $2,000 dólares te van a cobrar un mantenimiento alto de más o menos $20 dólares por mes. Eso no sucede en la Payoneer. En la Payoneer el costo de mantenimiento es de $30 dólares por año.

Hay un costo de activación de $30 dólares (en realidad $29.99) cuando la comienzas a usar, pero si te has Inscrito desde la imagen de abajo, te regalarán $25 cuando hayas transferido tus primeros $100 dólares, por lo que la activación sólo te costaría $5 dólares.

¿Retirar El Dinero o No?

Payoneer te permite retirar el dinero que tienes en tu cuenta desde los cajeros automáticos de la red Maestro (de Mastercard), lo que significa que lo puedes hacer prácticamente desde cualquier parte del mundo. Hay un cobro por retirar de $3 15 dólares por cada vez que lo haces, así que cuando lo hagas, asegúrate de retirar la mayor cantidad de dinero posible cada vez, así te sale más barato. Pero lo mejor es gastar dinero directamente desde la tarjeta porque te dan una buena tasa de cambio y de esa forma no pierdes los $3.15 dólares que te cobran por retirar el dinero. Salvo que vayas al mercado donde no aceptan tarjetas, puedes usar tu Payoneer casi en cualquier sitio y muchas tiendas aceptan Visa y también Mastercard (aunque sería ideal si la tarjeta Payoneer fuera una Visa, pero en fin)

Me ha sorprendido que algunas personas me pidan información acerca de cómo desactivar Payoneer. La realidad es que no tienes ningún problema por mantenerla activa, ya que sólo te cobran si hay saldo; es decir: nunca le vas a terminar «debiendo dinero» a Payoneer y no hay problemas de lavado de dinero porque la única forma en que te pueden transferir dinero es a través de pagos de sus socios de negocio., así que es bueno tenerla aunque no la necesites porque es realmente útil en muchos casos.

Posibles Quejas De Payoneer

Las quejas acerca de Payoneer vienen mucho con respecto a los cobros. Muchos de los que se quejan, ni siquiera han leído bien las condiciones de la tarjeta y otros no saben lo costosas que pueden ser las alternativas. Usuarios quejosos siempre va a haber, pero la tarjeta funciona bien y sobre todo que soluciona uno de los problemas álgidos de los negocios Online y el principal además: soluciona el tema de los cobros y pagos que es crítico para que veas prosperidad en Internet.

Una Vez Que Tienes La Tarjeta

Una vez que tienes la tarjeta puedes comenzar a ver formas de ganar dinero por Internet sin preocuparte si el dinero que ganas lo podrás cobrar o no, realmente es una maravilla eso.

Conclusión

Espero que este artículo te haya gustado y te hayas Inscrito ya para que dentro de un tiempo (cuando te llegue la tarjeta) puedas recibir tus pagos y hacer tus pagos por Internet con total normalidad.