Vendo Tu Casa En 30 Días. Garantizado. ¿Es Verdad?

Existen algunos anuncios en Internet con palabras como: «vendo tu casa en 30 días» o «vendo tu casa en 90 días» y con estos anuncios hay que tener cuidado porque nadie puede garantizar el resultado en el servicio inmobiliario.

Existen algunas agencias que publicitan sus servicios de venta de inmuebles con un tiempo garantizado y esto no sólo no es ético, es inmoral, sobre todo si es que aún no sabes el precio al que lo desea vender el propietario, ya que si el inmueble está a precio de mercado, nosotros también somos capaces de vender una casa en 30 días y existe una alta probabilidad que lo podamos lograr, pero no podemos GARANTIZARLO.

Ningún Resultado De Un Servicio Se Puede Garantizar al 100%

Y es que ningún servicio se puede garantizar porque hay circunstancias que no están en control del agente inmobiliario.

Nosotros, como agentes inmobiliarios en Lima o Agencias Inmobiliarias, en realidad nos asociamos con los dueños de los inmuebles que tienen en mente: «vender mi inmueble» o «alquilar mi inmueble» y también tienen una idea del precio que quieren obtener por el mismo.

Si el mercado no es está dispuesto a pagar el precio que queremos por nuestro inmueble, simplemente va a ser totalmente imposible venderlo o alquilarlo.

y no sólo eso, sino que también existen otras consideraciones como la situación actual.

A Ver, Vende Ahora En 30 Días

Te reto, estimado agente o agencia que anuncias de esta manera, a vender un inmueble en 30 días al mismo precio que antes, con este problema del Coronavirus.

Esto va a ser totalmente imposible, ya que la gente está con miedo y no van a pagar lo mismo que hubiesen pagado antes de la pandemia y sólo podrás vender un inmueble si es que estaba muy barato y eso no es ser un buen agente inmobiliario, eso sólo es ser un oportunista que busca una ganancia rápida a costa de sus clientes, pero afortunadamente, esos no duran mucho en el mercado.

Lo Que Sucede Con Estas Personas

Sucede que estas personas usan esta estrategia no ética para sacarse de encima a toda la competencia, con la esperanza que luego el cliente se olvide de esta promesa tan mentirosa y siga trabajando con esta agencia.

El problema es que el cliente siempre se acordará de cómo inició esta relación y algo que comienza mal, probablemente acabará muy mal también.

Nosotros no nos andamos con trucos, simplemente lo que te decimos es lo que es y si no te agrada, no puedo hacer mucho porque es la realidad y no me interesa estar engañando para que me den una oportunidad.

¿Cómo Garantizar Servicios Siendo Honesto?

No puedes controlar el mercado, pero tú sí puedes, entonces la manera honesta de proceder es garantizar algo que tú si puedes controlar.

Nosotros nos comprometemos a lograr el 100% de nuestro esfuerzo para lograr el mayor precio posible para tu inmueble (y lo hemos logrado en muchos casos) a costa de demorarnos un poco más tal vez (si es que no hay tanta prisa por vender) y dando el mejor servicio posible para nuestros clientes.

También tenemos 9 años dando el servicio de manera continuada, lo que te garantiza un nivel alto de profesionalismo al realizar la tarea que nos encomiendas.

Conclusión

En un mundo tan competitivo como el Inmobiliario, no es tan fácil abrirse paso y por eso vas a encontrar todo tipo de ofrecimientos y algunas veces vas a encontrar promesas imposibles como esta de vendo tu casa en 30 días.

Lo importante es no dejarte llevar por promesas imposibles, sino por un trabajo serio que lleve al objetivo de lograr el mayor precio posible por tu inmueble y recibiendo un servicio con el que te sientas a gusto.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486