¿Mudar Gato De Casa A Departamento? Que Sea Feliz.

Si tienes mudar gato de casa a departamento, ten en cuenta que los gatos pueden no sentirse tan gusto en un departamento, especialmente si la casa tenía jardín y amplio espacio para desarrollar sus instintos cazadores.

Algunas personas me contactan como agente inmobiliario en Surco quieren vender su casa para irse a vivir a un departamento, pero si tienen mascotas, entonces ¿dónde vas a ponerlas?

Para muchas personas, sus mascotas son lo más preciado y si nunca has tenido unas, viendo este video vas a entender perfectamente a lo que me refiero.

gatitos muy tiernos y amorosisimos

Como corredor inmobiliario, te puedo decir que si tienes mascotas como éstas, simplemente no va a ser fácil deshacerte de ellas.

Podrías Buscar Un Primer Piso Con Jardín

Aunque los departamentos en primer piso con jardín son bastante pedidos y muy pocas veces son puestos a la venta, sería la opción ideal para que tu gato se divierta al máximo, ya que no extrañará tanto el espacio que tenía en su antigua casa y el jardín es ideal para ejecute buena parte de sus habilidades cazadoras.

También un departamento en primer piso con jardín tiende a perder menos su valor con el tiempo, por lo que hacer el esfuerzo adicional para comprarlo, realmente vale la pena.

Tienes que pensar en ellas y darles un espacio para que sean felices y aunque los primeros pisos de departamentos y con jardín son muy difíciles de conseguir, como inmobiliaria te podría ayudar con esto y sería lo ideal para que ellos se desarrollen con la felicidad que merecen.

Si No Es Posible, Acondiciona Un Poco Tu Depa

Si no es posible comprar un departamento con jardín en primer piso, entonces coloca desniveles, lugares donde pueda esconderse, que no sea tan abierto, lugares donde pueda dormir muy cómodo, ya que recuerda que los gatitos duermen 14 horas diarias y si puedes poner cajas, eso les encanta.

Comparte esto si te ayuda a mudar gato de casa a departamento y si amas a los gatitos que ves en el video.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486