Rompiendo Las Cadenas Que Te Atan Para Realizar Tu Emprendimiento Inmobiliario

Autor: Andrés Berger García - Agente Inmobiliario

En Juan Capítulo 10, Jesús estaba argumentando con sus oponentes.

«Les enseñe muchas obras buenas de mi padre y ¿es por ellas que me van a apedrear?»

«No te vamos a apedrear por obras buenas» respondieron, «pero por blasfemar, porque, siendo un hombre, has dicho que eres Dios.»

Entonces Jesús les respondió, «No está escrito en su ley, ‘He dicho que ustedes son Dioses’? Si El les llamó ‘Dioses’ a aquellos a los que vino la palabra de Dios y la escritura no puede ser obviada, que hay de quien el Padre separó como él mismo y lo mandó al mundo?»

Qué Significa «Dioses»

Ahora, qué es lo que Jesús quiso decir con «Dioses». Quiere decir que incluso los mortales tienen una chispa divina. Somos una imagen de Dios. El signo de esa chispa divina es que así como Dios, nosotros creamos.

Los empresarios especialmente están provistos con una clase especial de creatividad. Los empresarios son artistas. Los negocios son un arte. Una gran propuesta única de ventas es el ARTE. El copywriting es arte. El diseño es arte.

Y el arte es divino. Esa es mi convicción.

¿La Humanidad No Funciona Bien?

Una corriente espiritual particular llamadas «los calvinistas» ponen mucho énfasis en que la humanidad está mal que en la divinidad. Todos tienen dentro un perfil de desconfianza de un artista. Si deseas algo, entonces seguramente es algo malo. Este grupo piensa para sus adentros: «Seguro que Dios podría mostrar su gloria, pero al final de cuentas es un seguro contra incendios. Mientras tanto, crucemos los dedos en la oscuridad esperando el apocalipsis».

Mejor Forma De Pensar

Pienso que la humanidad no está mal y que en Juan 10, Jesús explica cómo él vino a sanarnos y ésta es la razón de el por qué lo que está mal no es la última palabra. La chispa divina es la última palabra.

Si deseas construir un negocio y expresar el artista que tienes dentro a través de tu emprendimiento, entonces tu primer impulso NO debería ser las dudar o desconfiar de dicho deseo, pero tomarlo por fe que esto ES una expresión de la chispa divina que está en tu interior que tiene el impulso de crear para beneficiar a los demás.

Así que, saca tus pies del freno. Pon tu pie en el acelerador y sabrás que cuando expreses tu artista empresarial que hay dentro de ti, eso mismo es un acto de alabanza. Una expresión de espiritualidad y gratitud, claro, siempre que tu negocio realmente bendiga a otras personas.

Liberación

Ahora que lo hemos puesto de esta forma, ¿no hace que los grilletes se caigan por sí mismos? ¿Habrá algo más liberador, que te dé más poder que eso?

Puedes poner un comentario y compartirlo.

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?