¿Cómo Generar Visitas Web Para Construir Tu Lista?

Autor: Andrés Berger García - Agente Inmobiliario

¿Cómo Generar Visitas Web?

Ahora que ya sabes cómo ganar el mayor dinero posible de tu lista de correo electrónico es el momento de hablar acerca de cómo conseguir suscriptores y voy a compartirte una serie de métodos y técnicas que resultan útiles para conseguir el tráfico que nosotros usamos en nuestro sitio de servicios inmobiliarios para lima.

Google No Es La Unica Forma De Lograr Tráfico

Muchas veces, cuando la gente empieza a hablar de tráfico hacen que te fijes sólo en Google, pero conseguir tráfico de Google es una estrategia a largo plazo y de ninguna manera la única forma de cómo generar visitas web.

Queremos conseguir algo de tráfico a nuestra página de suscripción ahora mismo, aunque sea un poco para poder comenzar a ver las primeras ganancias y conseguir tráfico de Google toma un tiempo muy largo porque en necesario que se indexe el sitio y se necesita un tiempo bastante largo para poner tus páginas en una posición donde reciba una cantidad muy buena de visitas.

Tu página podría estar en la posición 500 en los listados de los buscadores por un largo tiempo y la mayoría de la gente no va mucho más allá de la posición 10, así que vas a tener que ir acostumbrándote a obtener tráfico de otras formas.

Algo de esto lo vas a lograr haciendo uso de la Web 2.0 y es curioso que la gente empezara a hablar sobre el término «Web 2.0» cuando se habla de sitios como Facebook, pero este tipo de tráfico estaba igualmente disponible desde el comienzo de la Internet, lo único era que había que conocerlos para saber cómo generar visitas web.

Los viejos foros de Usenet no se ven tan bonitos como los foros y sitios de las redes sociales que están disponibles ahora, pero siguen básicamente el mismo concepto.

La Web 2.0

Así que primero vamos a cubrir las técnicas para conseguir tráfico usando la Web 2.0, porque son a la vez eficaces y gratis de aprender cómo generar visitas web.

Promocionándote En Los Foros

Vamos a comenzar con los mensajes en los foros porque colocar comentarios en los foros es muy eficaz por una multitud de razones.

Colocar respuestas en los foros es uno de los métodos de generación de tráfico que realmente pueden ayudarte a construir esa poderosa lista donde podrás influenciar a las personas, ya que están llegando directamente a las personas que comparten el mismo interés que el sitio que has construido.

En segundo lugar, poner mensajes en los foros es eficaz porque los foros son indexados con mucha frecuencia por Google y los mensajes se muestran rápidamente en los resultados del buscador.

Eso significa que no sólo obtienes tráfico desde dentro del foro, sino que también consigues tráfico desde fuera del foro también y la gente lee estas cosas cuando sólo están en busca de información y la información es de confianza.

Así que tienes que buscar foros que te permiten colocar un enlace en tu firma.

Esto no es difícil porque la mayoría de los foros permiten esto, pero siempre querrás revisar las políticas de cada foro en el que te quieres inscribir.

Una vez que hayas verificado que el foro te permite colocar tu enlace en la firma, vas a editar tu firma y colocar un enlace hacia tu página y en el corto plazo, debes poder generar un par de clicks de inmediato.

En el largo plazo, estás creando un enlace hacia tu sitio cada vez que colocas un comentario, aunque Google ya no mira con tan buenos ojos los enlaces desde foros, sigue siendo un enlace una forma de cómo generar visitas web.

La Importancia De Los Enlaces

Si es que no lo sabes, los enlaces que apuntan a tu sitio son una de las maneras en que Google decide lo importante que es tu página.

Cada vez que un enlace apunte a tu página web, Google te da crédito por eso, porque Google sabe que los sitios con una gran cantidad de enlaces tienen más autoridad o influencia que los sitios sin muchos enlaces (en realidad las reglas de Google son sumamente complicadas, pero esa es la idea).

Una vez que edites tu firma, esta se va usar de manera automática y ya no tienes que pensar más en esto.

Más que construir el enlace, debes preocuparte porque el enlace realmente llama la atención para ser clickeado, dice algo que lo hace irresistible, algo así como las propuestas de «el padrino»: «Le puse en enlace al que no podía rechazar darle click».

Ahora debes entrar a los foros de la manera correcta porque nunca puedes dar la impresión de que estás ahí para vender algo o hacer marketing de tu negocio, además la gente de los foros tienden a ignoran a los vendedores y en los peores casos los echan del foro.

En lugar de esto, comienza por publicar en el hilo de introducción y debes decir algo como: «Estoy muy emocionado de estar aquí en este foro sobre guitarra porque he estado tocando guitarra durante 15 años y estoy con muchas ganas de involucrarme con este foro.»

Cómo Promocionarse En Los Foros

Harás 9 posts inmediatamente, tal como lo haría un verdadero fanático del tema y puedes comenzar tus propios temas o responder a las discusiones existentes y debes tratar de obtener exposición ya que una vez más, no vas a publicar ningún enlace.

Tampoco vas a publicar artículos enteros, sólo vas a escribir unas cuantas frases útiles.

Un foro se trata de crear una conversación y ¡la gente rara vez tienen conversaciones en forma de artículo!

También querrás asegurarte de tener un buena idea de lo que está pasando con los miembros del foro.

¿Cuáles son los temas importantes? ¿Cuántos puntos de vista y respuestas tenían los temas? La mayoría de los foros graban esta información y lo ponen a la derecha de la pantalla para que lo uses.

Quieres centrarte en publicar y responder en los temas más leídos y más importantes para los miembros del foro a los que todo el mundo está prestando atención ya que esto te brindará el mejor retorno sobre la inversión de tu tiempo.

No tomes importancia a lo que está recibiendo muy poco interés en el foro ya que un perfeccionista quizá no pueda irse sin atenderlo todo, pero si actúas así, perderás mucho tiempo que podrías haber usado mejor en temas importantes de otro foro.

Cuidado Con Los Mensajes Polémicos

También tengo una advertencia para darte sobre los mensajes polémicos.

Muchas veces la gente se obsesiona con escribir temas controversiales porque puedes conseguir una gran cantidad de comentarios y respuestas sobre estos temas.

Pero ten mucho cuidado de ser visto como un «busca pleitos» debido a estar generando demasiada polémica en los foros, porque te podrían expulsar del mismo ya que todo debe hacerse con moderación y eso no sería útil en tu estrategia de cómo generar visitas web.

Deberías inscribirte en varios foros, pero hay que evitar la publicación cruzada y esto es cuando publicas el mismo post en múltiples foros.

Las personas pueden darse cuenta de esto muy rápido y se hace evidente en ese momento que estás allí sólo para que vean tu enlace y alguien te expondrá muy rápido y tarde o temprano te encontrarás que eres inútil en todos los foros y habrás cerrado una puerta muy lucrativa de tráfico muy rápido por ser impacientes o perezoso.

Se Requiere Constancia En Los Foros

Los foros no son algo donde te apareces, publicas 10 veces sucesivamente y desapareces para siempre porque los foros son comunidades.

Debes comprobar cada foro al menos una vez o dos veces a la semana para publicar y responder, así que asegúrate de elegir los foros donde te sientes como que puedes participar de manera regular.

Para sacar el máximo partido de tu enfoque en los foros, enfócate en los foros con gran cantidad de miembros porque obviamente un foro con 6,000 o 10,000 personas va a darte mucha más exposición que un foro pequeño de 100 o 200 personas.

El Marketing Con Artículos

La siguiente estrategia consiste en hacer marketing con artículos y es valioso porque es gratis y rápido además que también te ayuda a construir enlaces, pero esto es en lo último que te debes preocupar, sólo enfócate en los visitantes que puedes conseguir con lo que dices en el artículo en sí mismo debido a que el contenido que colocas es interesante y la gente realmente quiere darle click a tu enlace para visitar tu sitio web y es una excelente estrategia de cómo generar visitas web.

Cuando comienzas con el sistema de marketing con artículos vas a querer construir tu artículo en torno a las palabras clave específicas o frases clave de tu nicho y puedes utilizar la herramienta de palabras clave de Google para obtener algunas ideas.

Las palabras clave son especialmente buenas en los títulos, ya que puedes usarlos sin tener que recurrir a «spam de palabras clave».

¿Cómo Hacer Contenido Para Estos Sitios?

En lugar de emplear la antigua estrategia de usar directorios de artículos, tienes que buscar sitios relacionados al tuyo que permitan hacer Guest-Posting y no vale la pena escribir artículos demasiado largos, debido a que no controlas el contenido, pero trata de dar buena información en lo poco, es como publicar en Twitter, tienes poquísimo espacio, así que se creativo para que digas algo valioso en el poco contenido que estas poniendo.

Tienes que ir con las directrices del dueño del sitio y al utilizar estos sitios lo haces para conseguir tráfico, no para recibir premios literarios y deseas proporcionar suficiente información como poder canalizar a la gente hacia tu sitio web.

Por lo tanto, siempre que sea posible, me gusta usar artículos de 500 a 800 palabras que se leen rápido y eso es suficiente para mí porque con dicha longitud es suficiente para trasmitir que tienes algo valioso para ofrecer.

Yo no quiero que la gente consiga aprender todo lo que necesita en ese artículo, porque quiero que lleguen a mi sitio web y se inscriban en mi lista que es el objetivo al tratar de ver cómo generar visitas web.

La forma de poner enlaces en con este método es poniéndolo en medio del artículo y una vez más, es necesario prestar atención a las directrices porque no todos permiten poner enlaces en el cuerpo del mensaje, aunque casi todos saben que estás promocionándote, por lo que permitirán dicho enlace.

¿Qué Es El Spam De Palabras Clave?

Entonces, ¿qué es spam de palabras clave? Spam de palabras clave es cuando escribes un texto de manera artificial colocando tantas veces como sea posible la palabra clave en el artículo una y otra vez, hasta que el artículo empieza a sonar como si hubiera sido escrita por un robot.

Terminarás con algo como esto, asumiendo que tu palabra clave es: aprender a tocar la guitarra.


Aprender A Tocar La Guitarra

Empezar a aprender a tocar la guitarra puede ser muy duro, pero en realidad se puede aprender a tocar la guitarra en sólo 15 minutos al día.

Se puede practicar cada acorde de cada día durante 15 minutos y al final del año, ya habrás aprendido a tocar la guitarra como un verdadero profesional. Las grandes estrellas del Rock and Roll aprendieron a tocar la guitarra de esta forma.

Con el fin de aprender a tocar la guitarra de esta manera tienes que usar los acordes en un orden específico. Hay un orden natural que puedes utilizar cuando se aprende a tocar la guitarra que debes aprender cada acorde sobre el otro hasta que todo toma su propio impulso.

¿Por qué aprender a tocar la guitarra a lo largo del año cuando podrías entretener a tus amigos en unos pocos meses y tocar en tu club local en 12 meses? Creo que realmente vas a disfrutar cuando aprendas a tocar la guitarra de esta forma.

Haz que todos tus amigos participen en el programa http://www.AprenderATocarLaGuitarra.com y todos pueden divertirse aprendiendo a tocar la guitarra. Mi técnica de «aprender a tocar la guitarra» realmente funciona mejor en grupos.


Si no estás mareado luego de leer tres oraciones del texto anterior no eres un ser humano, ¿no? Y ese es el punto.

Alguien que escribe esto está escribiendo sólo para los robots de indexación de Google, con la esperanza de tratar de engañarlo para que el artículo se ubique en una buena posición en los buscadores.

Están tan obsesionados con esto que eligen una gramática horrible y cualquier variación posible con las palabras clave que sean posibles, ya que no quieren perder ninguna oportunidad de meter esa palabra clave en la parte superior del artículo una vez más y no es buena forma de cómo generar visitas web, porque no serán de calidad.

Debes Usar Las Palabras Clave De Forma Natural

Evita esta trampa mediante la creación de un artículo para el lector porque los buscadores penalizan contenidos tan saturados de palabras clave y aunque lograras engañar a Google y posicionarte primero para esa palabra clave, crees que alguien haría click en tu enlace por considerarlo valioso? La gente ni siquiera se molestaría en entrar, saldría de este sitio de inmediato, lo que lo hace un mal negocio para el dueño del sitio de artículo que malogra su branding, mal negocio para Google que hace que disminuyan las búsquedas porque los usuarios lo considerarían que ofrece sólo basura, pero sobre todo es un mal negocio para ti porque habrás perdido mucho tiempo creando esa basura para no lograr resultados.

Hay que usar las palabras clave de manera natural.

Hay algunas personas que por lo menos tratan de utilizar la palabra clave de manera natural, pero se quedan atrapadas en ratios de utilización de 1% o 2% de las veces (keyword density o densidad de palabras clave) y así comienzan a contar el número de veces que han usado las palabras clave con su relación con todo el texto completo del artículo.

Para que pierdas tiempo con cálculos inútiles, usa la palabra clave en el título cuando se pueda en un par de sitios más dentro del texto del artículo y en el enlace de ancla.

El texto ancla es la siguiente. Se crea el ancla de texto de esta manera:

Es muy fácil y permite que pongas esa palabra clave de manera legítima, así como transmitir exactamente lo que tus lectores quieren encontrar cuando van a dar click en el enlace.

Hay 3 Directorios De Artículos Que Realmente Valen La Pena En Español.

Globedia

Si bien es una estrategia antigua, puedes usarla, pero sólo con los mejores sitios y resulta en buena forma de cómo generar visitas web.

es.Globedia.com es un directorio de artículos que tiene un PR (Pagerank) elevado de 6.

El Pagerank es una medida de Google para determinar qué tanta importancia se le deben dar las contenidos que tiene el sitio para ubicarlos en los resultados de búsqueda y en este caso, los enlaces que obtienes de este sitio son importantes y harán buen trabajo para elevarte en los resultados de los buscadores.

Asegúrate de escribir un artículo de alta calidad porque mucha gente realmente sólo coloca basura en los sitios de artículos y se nota y si cada palabra está mal escrita nadie va a querer re-publicar tu artículo y perderás una importante beneficio del servicio incluso si tu artículo pasa el escrutinio de los editores.

Cuando la gente toma tu artículo y lo re-publica, entonces estás consiguiendo un enlace sin hacer ningún esfuerzo adicional y el enlace no sólo sirve para que Google te suba posiciones en el buscador (no cuentes demasiado con eso luego de los últimos cambios de Google Panda), pero si te va a traer visitas desde el mismo enlace que está publicado en aquel otro sitio porque la gente va a dar click en dicho enlace y visitarán tu sitio web a consecuencia de ello.

Articulo.org

articulo.org también es un gran sitio en español y tiene un Pagerank de 4.

He visto como varios artículos consiguen cientos de miles de visitas sólo por estar publicados ahí, así que vale la pena.

Por supuesto, en la actualidad no puedes esperar tener este volumen de visitas publicando en ningún sitio, pero lo que no puedes hacer con uno, puedes lograrlo con un volumen importante de publicaciones.

Scribd.com

Otra gran herramienta Scribd.

Scribd no tiene ningún proceso de aprobación y este es un sitio de almacenamiento de artículos y lo que es realmente bueno de Scribd es que se puede escribir y dar formato a tu artículo en Word.

Eso significa que sabes que se va ver muy bien, el documento simplemente se convierte y se indexa en flash y luego los motores de búsqueda detectan las palabras clave que se encuentran allí.

Debido a que Scribd hace coincidir inmediatamente los anuncios con las palabras clave que hay en el documento, sabrás que identificaste bien las palabras clave cuando veas anuncios relacionados a tu nicho de mercado.

Cuando publiques, no debes publicar el mismo contenido en todos los sitios de artículos y mucho menos en tu blog ya que Google penaliza fuertemente el contenido duplicado cuando se coloca en el mismo sitio y tiende a ignorar contenido duplicado cuando lo encuentra en sitios diferentes, aunque en este caso suele ser más benévolo y «sólo» ignora el contenido duplicado o devalúa su valor.

Facebook y Twitter

Otro truco gratuito que puedes utilizar es hacer uso de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Twitter es ideal para esto, porque cuando publiques un nuevo artículo o una nueva gran entrada en tu blog o un vídeo, puedes enviar el enlace con una breve explicación.

Dado que esto es lo que la gente en Twitter espera y a menudo están ahí porque es un buen método para conseguir buenos consejos de manera rápida y no vas a ser penalizado por hacer esto, sin embargo, con Twitter, al igual que con tu lista, recuerda hacer una pausa cada pocos Tweets para responder a lo que otras personas están diciendo, para decir algunas palabras personales o tan sólo para ser «tú» y para promocionar las cosas de otras personas que no te benefician económicamente porque es buena forma de cómo generar visitas web.

Puedes conseguir otro enlace a tu página a través de tu perfil de Twitter (antes era dofollow y fue muy abusado, por lo que ahora es nofollow), tu perfil de Facebook y otros perfiles que en realidad podría tener a través de Internet.

No piensen obtener muchos beneficios de esto en los buscadores, pero más que todo es una forma adicional que la gente encuentre tu sitio en Internet.

Tu Firma De Correo Electrónico

Otra de las herramientas que tienes a tu disposición es tu firma de correo electrónico como herramienta «medio olvidada» de cómo generar visitas web.

Es probable que envíes una gran cantidad de mensajes de correo electrónico a un montón de gente y algunas veces los correos electrónicos llegan a lugares diferentes porque la gente se los reenvía a otros.

Al meter tu enlace en tu firma de correo electrónico ofreces una nueva oportunidad para las personas se sientan curiosas para saber que hay adentro.

El SEO

Ahora que hemos cubierto varios de los métodos gratuitos y rápidos para obtener visitas a tu lista, vamos a hablar de la forma correcta de abordar el SEO que puede ser visto como un método libre pero lento.

SEO significa Search Engine Optimization (optimización para los motores de búsqueda) y básicamente consiste en abordar la forma en que Google trata de presentar los resultados de sus búsquedas y preparar tu sitio para que sea mejor considerado cuando Google te encuentra.

Siempre tienes que estar al tanto de las palabras clave relevantes a tu nicho de mercado porque esas te sirven para hacer tus blog post, tus artículos y todo lo que tenga que ver con contenido.

Si publicas una gran cantidad de videos en YouTube, serás capaz de escribir una pequeña reseña en todo el video y ya que es un extracto y no el contenido del video, es una buena ponerlos ahí también y buena forma de cómo generar visitas web.

El SEO Es Un Proceso Lento

En primer lugar, es necesario que entiendas que ninguna trampa va a hacer que las palabras clave sean más eficaces con más rapidez.

Ninguna cantidad de spam de palabras clave o técnicas de «sombrero negro» (black hat) va a hacer que tu página se posicione mejor en Google de manera más rápida (indexado rápido si es posible, pero posicionarse bien para una palabra competida es imposible hacerlo rápidamente y menos luego de penguin), y aun así ellos hacen un montón de chequeos para asegurarse que no estás engañando al sistema.

Google hace su dinero ofreciendo resultados de búsqueda de calidad y no pueden hacer eso si no están mirando constantemente a las personas que quieren romper el sistema, sólo para ganar dinero rápidamente.

Es importante tener en cuenta que el SEO es una inversión que te va a ayudar en el largo plazo porque una vez que implementas estas técnicas estarán siempre ahí, listas para trabajar en tu beneficio a medida que crece la autoridad de tu sitio.

Por lo tanto, no hay razón para no poner estas técnicas a trabajar y sólo debes tenerlas presente y no hacerlo como si fuese tu objetivo principal, pensando que te va a conseguir una cantidad inmensa de tráfico el día de mañana.

Ve construyendo otros activos poco a poco y la recompensa se verá mañana pero si pones como objetivo el SEO delante de todo, entonces probablemente vas a acabar escribiendo basura y colocando enlaces donde sea y terminarás frustrado cuando Google cambie su algoritmo.

El riesgo de cambio de algoritmo por parte de Google es alto, por lo tanto mientras más específico seas construyendo enlaces de la manera en que son permitidos en el algoritmo actual, más expuesto estarás al desastre cuando haya un cambio.

Por lo tanto, construye enlaces, pero hazlo de una manera genérica, que no te importe si son dofollow o nofollow, que no te importe si Google ahora no los toma en cuenta o si lo va a hacer en el futuro, sólo piensa en el usuario y trabaja como SEO de manera genérica y verás que con el tiempo es buena forma de cómo generar visitas web.

El Pago Por Click

Ahora hablaremos de pago por click en publicidad, que es una técnica de pago.

Trabaja con rapidez, lo cual es una gran ventaja, pro, por supuesto, estás pagando dinero por el privilegio.

Para algunos nichos, el PPC es una gran estrategia porque se puede pagar digamos, diez centavos por click para algunas palabras clave, pero para otros nichos el uso de PPC está fuera de tu alcance.

Puedes pagar tanto como $5 o $10 por el simple click y no hay garantía de que hagas una venta, por lo que esto puede ser muy costoso si no tienes un proceso de venta muy optimizado.

Si te toma 100 visitantes para tener una venta y el precio de venta del producto es de $19.99 y estás pagando $5 dólares por click, puedes hacer fácilmente los cálculos que te dicen que esto no va a ser una manera rentable de obtener tu tráfico y en realidad vas a perder muchísimo dinero muy rápido.

Todos los otros métodos que he compartido constituyen «ayuda mutua» y ellos, de hecho, constituyen la mayor parte de tu «día de trabajo», como un vendedor de Internet.

Los anuncios de PPC no te dan mucho margen para el error ya que sólo tienes tres líneas y un vínculo para trabajar y eso significa que vas a obtener una gran cantidad de clicks que no te van a servir, no importa lo bien que diseñes ese texto y si tienes buen presupuesto para probar, puede ser una buena forma de cómo generar visitas web de manera rentable (aunque vas a tener que hilar muy fino).

Con todas las técnicas de las que hemos hablado, ayuda hacer uso de plantillas para titulares.

Puedes utilizar estas para el ancla de texto también, para tus anuncios de PPC, para los títulos de los artículos y también puedes utilizar estos para las líneas de asunto en tus e-mails para asegurarte que la gente preste atención a tus emails.

Estas plantillas de titulares ayudan a asegurarte que el tráfico que recibes sea tráfico cualificado. Entonces, ¿Cómo se diseña una buena plantilla de titulares?

La plantilla debe usar siempre palabras como éstas:

  • «¿Cuál Es La Manera Más Rápida De ______________?
  • «De Esta Manera Aprendí A ____________ ¡En Dos Días!
  • «He Visto Un Montón De Preguntas Acerca De ______________, ¡Aquí Está La Respuesta!
  • «En Realidad No Es Difícil ____________, ¡Mira Aquí Cómo Se Hace!

Estas plantillas logran un par de extremos opuestos:

  • Llegan rápidamente al corazón de la cuestión real.
  • Ellos no engañan a nadie. Cuando alguien hace click en ese enlace o abre ese e-mail, saben exactamente lo que van a obtener. Ellos saben que va a valer la pena su tiempo y entregan lo que ellos quieren ver.

Si sigues intentando hacerte el listo con tus titulares, tus líneas de asunto y tus enlaces de texto, vas a terminar que la gente haga oídos sordos a lo que tienes que decir.

El resultado es que terminas con una lista de las personas que no abren los mensajes de correo electrónico que les estás enviando.

El Apalancamiento

Una técnica más avanzada para conseguir tráfico a tu lista es utilizar el apalancamiento.

Con esto quiero decir que vas a utilizar una técnica que te permite beneficiarse de los esfuerzos de los demás.

En cualquier nicho al que ingreses, te garantizo que hay alguien que ya tiene una lista y probablemente vas a encontrar no sólo una persona sino varias que la tienen y si puedes coordinar una relación con estos otros constructores de listas, tendrás la oportunidad de hacer algo de promoción cruzada.

La forma de hacer esto es mediante la realización de una oferta exclusiva, un joint-venture que vas a ofrecer a los propietarios de la otra lista.

Vas a, por ejemplo, armar un video tutorial que sólo se va a compartir con su lista y al hacer esto comienza a hablar sobre lo que le interesa a la otra persona para hacer posible esto.

Estás ofreciendo contenido que cada constructor de listas necesita y has creado algo que los miembros de su lista no pueden obtener de otra manera.

¿Por Qué Aceptarían Un Trato Así?

Sí, ellos saben que vas a poner su caja de suscripción en algún lugar en ese sitio web de video, ya que esa es la razón por la que está montando una oferta conjunta.

No es como si estarías tratando de «robar» su tráfico ya que si ellos están haciendo su trabajo no hay nada que deban temer ni nada que los amenace al hacer un trato contigo ya que ellos no van a perder su lista.

Tú no pierdes a tus amigos sólo porque algunos de tus amigos hacen otros amigos y si ambos están trabajando para establecer una relación, va a crear una situación en la que los miembros de ambas listas le comprarán a alguno de los dos.

Normalmente debes hacer cinco o seis de estas ofertas y enviarlas a cinco o seis listas (cada uno diferente) y en poco tiempo tendrás una gran cantidad de suscriptores.

Si necesitas algo para «endulzar el acuerdo» y atraer a alguien con quien compartir una alianza contigo, puedes recordarle al otro dueño de la lista que llegará un momento en que tengas una gran lista y puedes decirle todo lo que estás haciendo para construir tu lista y hacerle saber que estarás feliz de hacer promociones cruzadas con ellos y al final esto resultará en una excelente forma de cómo generar visitas web.

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?