Secretos Para Generar Tráfico Web Rápidamente Para Tu Inmobiliaria

¿ Generar Tráfico Web Rápidamente ?

Cuando se trata de promocionar páginas web para tus negocios como inmobiliario, es útil saber cómo generar tráfico web rápidamente y de calidad para potenciar el contenido de su sitio web.

Si vas a estar tratando de ganar clientes para tu agencia inmobiliaria en Lima, es muy importante saber cómo crear sitios web de calidad.

Aquí vamos a ver cuatro de los mejores secretos que puedes utilizar para crear contenido que obtiene resultados y generar tráfico web rápidamente.

Secreto #1: RSS Feeds

Las fuentes RSS fueron un producto muy moda en la web, pero sigue estando vigente.

RSS (Really Simple Syndication) en realidad describe una tecnología que permite a los sitios web sindicar o distribuir su contenido entre otros sitios.

Tal vez ¿ya estás familiarizado con las fuentes de sindicación de noticias como Reuters y Associated Press? RSS es el mismo concepto puesto en Internet para tu uso.

La sindicación de contenidos es una solución ideal que ayuda a compensar el costo, así como un valioso tiempo que es necesario para la comercialización de Internet.

Puedes cargar tu sitio con artículos inmobiliarios relevantes para disfrutar de las recompensas más tarde.

Los artículos sindicados tienen una tendencia a atraer a los motores de búsqueda a tu sitio en dos formas importantes.

La primera y más obvia razón es porque los artículos sindicados son tan buenos es que tienen más contenido y más palabras clave que le dará una mejor clasificación en los buscadores.

También puedes aumentar el valor de sus enlaces entrantes y salientes con la sindicación, que es un elemento muy importante a los ojos del algoritmo de Google llamado «Page Rank».

Ten en cuenta que todo tu contenido debería centrarse en que tus contenidos se compartan porque es la principal causa que podría generar tráfico web rápidamente para tu sitio web.

Sobre RSS

Piensa en toda la información que tienes acceso en la Web en el día a día, titulares de noticias, resultados de búsqueda, ¿Qué hay de nuevo?, ofertas de trabajo, y así sucesivamente.

Una gran cantidad de este contenido puede ser pensado como una lista; aunque técnicamente no sea una lista (al menos no de elementos <li> de HTML) pero si es en concepto.

La mayoría de la gente tiene que seguir una serie de estas listas, pero se hace difícil una vez que haya más de un puñado de fuentes.

Esto se debe a que tienen que ir a cada página, cargar, recordar cómo está formateado y descubrir dónde lo dejó la última vez en la lista cuando lo leía.

RSS es un formato basado en XML (un lenguaje de computadora parecido al HTML) que permite la sindicación de listas de enlaces, junto con otra información, o metadatos, que ayuda a los espectadores decidir si quieren seguir un enlace.

Esto permite a los ordenadores buscar y entender la información, a fin de que todas las listas que les interesan a los clientes puedan ser rastreadas y personalizadas para ellos.

Es un formato que está diseñado para ser utilizado por las computadoras en nombre de la gente, en lugar de ser presentado directamente a ellos (como HTML).

Para permitir esto, un sitio web tiene que crear un feed o también llamado canal, al igual que cualquier otro archivo o recurso en el servidor.

Una vez que creado, las computadoras pueden recuperar el archivo con regularidad para obtener los artículos más recientes de la lista.

Muy a menudo, la gente hará esto con un agregador o un software especial que lee los formatos XML de los RSS, este es sólo un programa que gestiona una serie de listas y los presenta en una única interfaz.

Los feeds también se pueden utilizar para otros tipos de información orientada a listas, tales como sindicar el contenido en sí mismo (a menudo weblogs) junto con los enlaces.

Sin embargo, so uso más poderoso es la sindicación de enlaces.

¿Qué Hay En Un Feed?

Una alimentación contiene una lista de elementos o entradas, cada una de las cuales se identifica por un enlace.

Cada artículo puede tener cualquier cantidad de otros metadatos asociados a él también.

El conjunto de metadatos más básico para una entrada incluye un título para el enlace y la descripción de la misma.

Cuando se hace sindicación de titulares de noticias, estos campos pueden ser utilizados para el título de la historia y el primer párrafo o un resumen, por ejemplo.

Por ejemplo, una entrada simple podría parecer;

<item>
  <title>Comprar Hosting Profesional</title>
  <link>http://hosting.onlynux.com</ link>
  <description>Ofrece Servicio De Alojamiento Web Profesional Para Empresas Con Asesoría En Marketing</ description>
</Item>

Además, la propia alimentación del feed puede tener metadatos asociados a él, por lo que se le puede dar un título (por ejemplo, «titulares de las noticias»), la descripción y otros campos como términos editoriales y de autor.

¿Cómo Usar Los Feeds?

Los agregadores son el uso más común de los feeds (fuentes de RSS) y hay varios tipos.

Los agregadores Web hacen que las vistas de los artículos estén disponibles en una página Web; mi Yahoo es un ejemplo bien conocido de esto.

Los agregadores también se han integrado en los clientes de correo electrónico, los escritorios de los usuarios o software independiente y dedicado.

Hace un tiempo, yo mismo mandé a hacer un software que mostraba mi boletín electrónico como una fuente de RSS personalizada, pero el único problema es que resulta un poco complicado en estos tiempos instalar software en las PC de los clientes porque hay muchos peligros en forma de malware que abusan de las PC para hacer cosas ilegales.

Los agregadores pueden ofrecer una variedad de características especiales, incluyendo la combinación de varias fuentes relacionadas en una sola vista, pueden ocultar las entradas que el cliente ya ha visto.

Otros usos de los RSS feeds incluyen el seguimiento de sitios por los motores de búsqueda y otros programas porque los feeds son legibles por máquinas, el software de búsqueda no tiene que averiguar qué partes del sitio son importantes y qué partes son más que navegación y presentación.

También puede optar por permitir a la gente publicar tus feeds en sus sitios web, dándoles la posibilidad de presentar su contenido cuando lo deseen.

¿Por qué Hacer Un Canal?

Sus clientes se lo agradecerán y habrá más de ello, ya que les permite ver su sitio sin salir de su lugar.

Es decir, la gente puede ver su contenido sin tener que visitar su sitio web y si bien esto parece malo a primera vista, en realidad mejora la visibilidad de su sitio, por lo que es más fácil para los usuarios mantenerse al día con lo que tienes para ofrecer, lo que les permite disfrutar de tu contenido como ellos quieren.

Es una forma de no molestar a sus clientes con contenido que no les interesa, ya que siempre te pueden visitar cuando encuentran algo interesante.

Por ejemplo, imagine que su empresa anuncia un nuevo producto o característica de cada mes o dos.

Sin feeds, los clientes tienen que acordarse de ir a su sitio web y ver si encuentran algo nuevo si es que tienen tiempo (lo que nunca va a pasar, de hecho, si se acuerdan de ti luego de la primera visita, tienes muchas suerte).

Si proporcionas un RSS feed para ellos, pueden señalar su agregador o cualquier otro software hacia él y se les dará un enlace y una descripción de la evolución en su sitio casi tan pronto como se produzcan.

En las noticias es similar, ya que hay tantas fuentes de noticias en la web que la mayoría de los clientes no vendrá a tu sitio todos los días.

Al proporcionar una fuente, se encuentra en frente de ellos constantemente, mejorando las posibilidades de hagan click a través de un artículo que les llame la atención.

¿Se Regala El Contenido?

Pues no, porque los derechos de autor aún son tuyos, si quieres.

En varios modos, la sindicación es similar a los boletines de suscripción.

La diferencia es que los clientes no tienen que proporcionar una dirección de e-mail y se abre un canal directo entre el cliente y el proveedor.

Además, se puede ver el contenido de la manera más conveniente, lo que resulta en más visitas.

¿Cómo Se Publica un Feed?

La opción más fácil es usara un CMS, como por ejemplo: WordPress que ya tiene incluido el sistema para generar feeds a los que los usuarios se pueden suscribir sin problemas.

El único problema es que la gente sólo recibe una actualización RSS cuando publicas algo y todos lo hacen a la vez, para generar algo parecido a una secuencia de autoresponder con RSS, lo que tendrías que hacer es crear un link específico para cada cliente, con lo cual todos estarían recibiendo actualizaciones RSS según les toque, exactamente igual que un autoresponder.

Versiones De RSS

Esto es típico en sistemas ya que siempre hay actualizaciones que lo complican todo. Hay varias versiones de RSS, pero las principales son RSS 1.0 y RSS 2.0. Cada versión tiene sus ventajas y desventajas; RSS 2.0 se caracteriza por su sencillez, mientras que RSS 1.0 es más extensible. Ambos formatos están basados en XML y tienen la misma estructura básica.

Como si no fuera poco para complicar las cosas, también hay competencia en los formatos como «Atom», que es un esfuerzo para que el formato sea estándar.

Veamos como se ve un feed RSS 2.0 con lo mínimo:

<? Xml version = «1.0»>
<rss version=»2.0″>
<canal>
Canal<title> Ejemplo<title>
<link>http://www.ejemplo.com<link>
Mi canal <description> ejemplo <description>
<item>
<title>Boletin De Negocios Septiembre<title>
<link>http://www.ejemplo.com/2013/09/01<link>
<description>Negocios Con Facebook<description>
<Item>
<item>
<title> Noticias para Octubre<title>
<link> http://www.ejemplo.com/2002/09/02<link>
<description> Negocios Con Youtube<description>
<Item>
<Channel>
<Rss>
<code>

¿Qué Formato Debes Elegir?

Uno de los problemas más confusos en la sindicación es el gran número de formatos que hay. Además de los anteriores, existen muchos otros formatos (por ejemplo, RSS 0,9, 0,91, 0,92) que se encuentran comúnmente en la Web.

Pero en realidad la decisión no es tan importante. La mayoría de los agregadores y otras bibliotecas de uso de software de sindicalización saben entender el formato particular que se esté usando. Como resultado, el formato de elección es una cuestión de gusto personal. RSS 1.0 es muy extensible y útil si se desea integrar en los sistemas de la Web Semántica. RSS 2,0 es muy simple y fácil para hacerlo a mano. Atom es ahora un estándar IETF, aportando estabilidad y una comunidad natural para apoyar su uso.

Eso es los principal con respecto a RSS, veamos ahora el secreto número 2.

Secreto #2: Páginas Estáticas Y Sindicación De Artículos

Personalmente, creo que uno de los fallos más grandes de los emprendedores es no tomarse el tiempo de escribir artículos para construir su nombre en Internet.

Miles de escritores envían artículos cada día a los sitios web y eso te prepara que tu audiencia te considere una autoridad real en el tema que escribes.

El funcionamiento es como sigue: un sitio web le da permiso para publicar artículos y entonces puedes proceder a publicarlos.

Luego de esto, si la gente lo considera de calidad, lo publica en su sitio y eso te dará tráfico que de otra manera no hubieras tenido.

Como por temas de copyright aquellos que publican tus artículos tienen que mantener intactos los enlaces, recibes vistas a través de ellos.

Google se ha puesto complicado, así que no confíes tanto en los enlaces conseguidos a través de éste método, sino que busca que sindiquen tus contenidos y lo harán si resulta bueno.

Secreto # 3: Contratar A Un Escritor

Cuando contratas a un escritor o profesional independiente para escribir los contenidos que necesitas para ti, puedes tener un contenido personalizado creado para tu sitio web escrito de manera profesional que te quita todo el trabajo que tendrías que hacer.

Tu escritor puede producir artículos sobre cualquier tema que necesites y le pones tu nombre como si hubieras sido tú el que lo escribió sin problemas.

Es una gran manera de conseguir cosas de calidad sin que le cuesta esfuerzo, sólo dinero, aunque si realmente quieres que el contenido sea de calidad, el escritor debe ser alguien que sabe realmente de tu negocio o algún proceso de tu negocio que deseas describir y siempre vas a tener que revisarlo, es decir, esto no será barato, pero valdrá la pena.

La mejor manera de contratar a un escritor es hacer una oferta por sus servicios.

Esto le permite negociar el mejor trato para su presupuesto. Uno de los mejores sitios para contratar estos escritores es: Freelancer.

En Freelancer puedes encontrar escritores y puedes hacer que se peleen por quién va a llegar a hacer el trabajo y eso baja los precios.

He visto a escritores que pueden escribir todo lo que necesitas, incluyendo el contenido web, correos electrónicos, artículos de casi todo, para que su sitio web sea más respetado.

Secreto #4: Hacer Un Boletín Electrónico

¿Puedes pensar en una mejor manera de generar contenido bueno e interesante y desarrollar un sentido de comunidad entre tus visitantes que distribuyendo un boletín electrónico? Yo no puedo, pero he aprendido que esto es una muy buena manera de mantener a tus visitantes interesados.

Para hacerlo funcionar, todo lo que tienes que hacer es simplemente editar el contenido con buen estilo de redacción, no equivocarte con la gramática, tener una longitud aceptable y presentarlo de manera adecuada, ser práctico, útil y a veces divertido.

Esto no requiere gran esfuerzo y producen una gran publicación que la gente quiere leer porque ellos mismos se han inscrito por curiosidad y si la información es buena entonces, se quedarán.

¡Escribir un Mensaje De Autoresponder Que Obtiene Resultados!

El autoresponder se está convirtiendo rápidamente en un trabajador en servicio del marketing por Internet.

Con el autoresponder, usted puede entregar su mensaje de ventas u otra información a todos sus clientes con gran rapidez y de manera automatizada, las 24 horas del día para cualquier usuario de correo electrónico de Internet en el mundo.

Esto puede sonar bien impresionante, pero para que tenga éxito o el éxito esperado, es necesario hacer que la gente quiera leer sus mensajes y actuar cuando tienes algo para ofrecer.

Éstos son algunos de los métodos de comunicación que le darán el éxito y lo sé porque yo los he usado.

Es ideal para correos electrónicos, cartas, el contenido para Web, anuncios y mucho más.

1. Enfoque En El Lector, No Tu.

Su mensaje debe ser acerca de las necesidades del cliente y cómo su producto va a satisfacer esas necesidades, no acerca de lo maravilloso que eres y cuán grande es tu producto.

No te enfoques en ti mismo y en tu vida demasiado. Echa un vistazo a mis primeros párrafos anteriores. ¿Cuántas veces hablo de «tu» en lugar de «yo»?

2. Que Sea Personal.

Al igual que con cualquier carta de ventas, tienes que escribir tu mensaje de respuesta automática como si estuvieras teniendo una conversación uno a uno e imagina que estás sentado hablando con un amigo.

Permite que tu mensaje sea agradable, animado e informal e incluso puedes usar un poco de jerga si es apropiado.

3. Asegúrate De Enfatizar Los Beneficios.

En lugar de pensar en ti mismo como la venta de un producto o un servicio, piensa en ti como la prestación de servicios reales a tus clientes.

Si quieres saber cuáles son los beneficios de estos servicios, esto es lo que se debe estar preguntando.

¿Qué pasa cuando el cliente compra mi producto? La respuesta debería ser algo así como: «más tiempo», «más dinero», «más divertido», «una vida más fácil», «buena salud», o «mayor seguridad». Ventajas y características son dos cosas diferentes.

Característica son: «Este equipo tiene un procesador Pentium 4». Un beneficio es: «Extraordinariamente rápida Pentium 4 significa que hace mucho más trabajo en menos tiempo».

4. Incluya una «llamada a la acción».

Necesitas saber exactamente lo que quieres que haga tu lector después de leer tu mensaje y luego decirle que lo hagan.

Hazte las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres una respuesta por correo electrónico? ¿Una visita a tu sitio web? ¿Una orden de llamada a tu número gratuito? Deja que el usuario sepa qué respuestas deseas y déjaselo saber de una forma atractiva y urgente.

Incluye siempre información de contacto completa y verifica que funcione adecuadamente.

5. Ofrecer información útil.

Una buena estrategia de autoresponder es ofrecer un reporte gratuito que ofrece información útil, sin incluir un mensaje de ventas ni un enfoque que huela a ventas porque la gente odia que le vendan cosas, pero les encanta comprar.

Por ejemplo, distribuir un informe, «10 consejos para vender en Internet y la Web.» Dígale al usuario cómo ordenar su libro sobre el tema. Incluso puedes incluir un formulario de pedido. Los lectores no se molestarán porque el informe que has enviado resulta valioso.

Si la información que envías es realmente buena, vas a generar tráfico web rápidamente porque muchos van a compartir estos emails gustosamente.

6. Usar Correcta Ortografía, Gramática y Puntuación.

Le dices al mundo que eres profesional o un simple aficionado por la calidad de las comunicaciones de marketing. Tómate el tiempo necesario para editar tu mensaje de respuesta automática. Si eres terrible en gramática, consigue a alguien que pueda editarlo por ti.

No hay nada que te impida generar tráfico web rápidamente que tener una mala gramática en tu web o en tus mensajes de email.

7. Crea Un Diseño Mejor Para Hacerlo Más Fácil De Leer.

Puesto que la mayoría prefiere enviar email en texto plano, en lugar de HTML (porque los mensajes de HTML son más bloqueados por culpa del spam), tu capacidad de diseño va a ser muy limitada. Aquí hay algunos trucos que puedes utilizar para hacer que tu mensaje sea un poco más legible:

  • Para un titular, utilice MAYUSCULAS o inserta una línea en blanco antes y después.
  • Utiliza párrafos cortos, por ejemplo 5-7 líneas como máximo (100 palabras).
  • Ajusta todo tu material en las listas con viñetas para que sea más fácil de leer.
  • Utiliza «espacio en blanco con titulares pegadizos» con material importante al centro para llamar la atención sobre él

Puedes usar HTML muy limitadamente para hacer tu email más atractivo, pero limitalo mucho y trata de usar sólo colores, negritas, cursivas, italicas y nada más, eso ayuda a generar tráfico web rápidamente porque muchos de tus emails serán compartidos.

8. No Hagas Cosas Ilegales.

La publicidad engañosa es ilegal, incluso si estás en el Internet. En muchos países, los esquemas piramidales (MLM) y cartas en cadena son ilegales. Debe asumir que todas las leyes de impuestos y concesión de licencias en tu ciudad, estado, provincia, país, siguen siendo válidas. Si no estás seguro de algo, debes comprobar con tu abogado.

Unos Poco Consejos Más Para Generar Tráfico Web Rápidamente

La gente suele leer la línea de asunto antes de leer su anuncio o mensaje, por lo que es importante que estas llamar la atención. A continuación se presentan diez consejos muy simples, pero que son poderosas formas de marketing para conseguir que sus anuncios o mensajes sean más vistos.

1. Utiliza espacios en blanco adicionales creativamente en tu línea de asunto. Puedes añadir espacios adicionales en blanco entre las palabras o letras. Apuesto a que recuerdas que esta ya ha sido mencionado antes y ¡no es menos cierto ahora!

2. Haz un esfuerzo para combinar letras mayúsculas con minúsculas porque esto realmente atrae la mirada a lo que ha escrito.

3. Añade símbolos de texto en la línea de asunto. Podrías utilizar esto entre palabras y las letras sólo para añadir una vista agradable y un atractivo contraste. Comienza y termina tu tema con un símbolo de texto. (*, &, $,>, {,])

4. Comience tu asunto con la palabra «¡STOP!» o ADVERTENCIA. La gente ha sido entrenada toda su vida para detenerse cuando ven esta palabra. Cuando la gente está un poco más lenta, están mucho más susceptibles a recibir mensajes de marketing. Palabras o mensajes que comuniquen algo similar tienen resultados buenos también.

5. Usar preguntas en su línea de asunto como «¿Quieres más dinero?». Todos fuimos a la escuela y éramos condicionados a responder preguntas todo el tiempo.

6. Usa la palabra «gratis» en tu línea de asunto. Tu oferta debe ser atractiva para tu público objetivo. Podría ser información gratis, software, etc, el hecho es que nadie puede ignorar la palabra gratis, incluso si lo desean.

7. Comienza tu asunto con una sonrisa como ésta: «— :)» La gente sonríe fuera de Internet ganar la atención de la gente y para ganar su confianza, ¿Por qué no utilizar esto mismo en Internet?

8. No utilices afirmaciones increíbles, como «¡pierda 50 kilos con esta píldora mágica!» en tu línea de asunto. La gente conoce a algunos de los que han sido estafados y están entrenados para ignorar las afirmaciones increíbles.

9. No utilices letras mayúsculas en tu línea de asunto. Son difíciles de leer, parecen poco profesionales y en Internet se consideran un símbolo mundial para gritar.

10. Pon a prueba diversas líneas de asunto para ver cuáles logran la mayor atención y tráfico a tu sitio web.

11. Al estar como afiliado, NUNCA uses los materiales que la empresa le da porque siempre es mejor hacer algo personal.

12. Como afiliado, conviene comprar el producto que vas a promover antes de intentar promoverlo porque no se puede decir mucho acerca de un producto que no se ha probado primero.

13. En la parte inferior de cada anuncio que envíes, debes incluir tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Cuanto más fácil resulte para el cliente poder contactarte, más inclinado se sentirá en comprar productos que recomiendas. La construcción de relaciones es la clave del éxito para cualquier negocio.

Aplicando estas estrategias no te será muy difícil generar tráfico web rápidamente.