Excelente Idea Para Tu Negocio Inmobiliario: Escribir Artículos Online Para Atraer Tráfico Web.

Al aprender cómo escribir artículos en Internet descubrirás una de las maneras más económicas formas de atraer tráfico hacia tu sitio web o a las de tus clientes y resulta ser si no la mejor idea para trabajar desde casa, una de las mejores. Sin embargo, no siempre es fácil hacerlo, por lo tanto en el presente apartado te indicamos las verdaderas herramientas que debes tener en cuenta para escribir artículos online de gran éxito que te ayuden a atraer público de calidad.

Importancia De Aprender Cómo Escribir Artículos Online.

En el mundo físico, la gasolina vienen a ser los productos, pero en el mundo virtual donde fluye la información, el combustible viene a ser el contenido o el texto escrito que cumple el fin de satisfacer el ansia de información que tienen los prospectos que llegan a tu sitio web.

Escribir artículos en tu sitio web es una manera gratuita y efectiva de generar tráfico no sólo para cuando estas pensando en generar visitas para ti, sino también para tus clientes, además de ser una manera muy acertada de generar presencia en Internet. Estos artículos te ayudarán a ser percibido por los usuarios como todo un experto en tu área de mercado si es que los usas para tu propio beneficio y si ofreces el servicio, ganarás dinero con cada artículo que escribas para otros.

Y una pregunta adicional sería, ¿Dónde escribir dichos artículos para lograr mejores resultados, más tráfico, más ventas y más clientes?

¿Cómo Escribir Artículos Online?

El proceso de escritura de artículos para la web debe contar con unas características específicas para que logre el éxito que tú deseas, estas son:

1.El Contenido.

Lo primero que debes hacer con tu artículo es captar la atención de los usuarios, recuerda que los usuarios de la red son personas ávidas de información y si tú no se las proporcionas, alguien más lo hará llevándose tus prospectos.

Todos aquellos asuntos que resuelvan un problema, que aporten una solución y que se encuentre enfocado en un tema de interés de tu nicho de mercado, son los que debes tener en cuenta para elaborar un artículo que capte el interés de tus usuarios en la red.

2.El Título.

El título es fundamental para captar la atención de nuestros usuarios en la web ya que es en lo que más se fijan quienes ingresan a nuestro sitio web y por supuesto, el elemento determinante entre el interés por leer el artículo y realizar la acción de leerlo. Nunca subestimes el poder de un título para atraer lectores a tu publicación, ya sea en la web, una revista un anuncio o lo que sea. Los anuncios, revistas, libros y posts en blogs viven y mueren por lo que dice su título, así que toma el tiempo necesario en el título para que éste atraiga la atención de tu público.

Cómo Escribir Artículos Online Enfocándonos En El Título.

La diferencia entre alguien exitoso que trabaja desde su casa y alguien que no lo es, está básicamente en el convencimiento. Convencer es una habilidad crítica para el éxito de todo empresario y esto comienza con el título de tu artículo.

Existen varias clases de títulos que debes utilizar en tus artículos para captar la atención de los diferentes usuarios de la web, fundamenta la elaboración de tu contenido en estos temas y tu estrategia de captar usuarios no fallará, las formas de títulos más representativas son:

  • Los Diez Mejores Consejos Para…
  • Todos Los Secretos Sobre…
  • 5 Razones (o Maneras) Para…
  • 5 Consejos Para…
  • ¿Cómo Hacer Para…
  • 5 Formas De…
  • A continuación vamos a ver cómo funciona cada uno de estos títulos de manera tal que puedas utilizarlos con mucha confianza y descubras su gran efectividad.

    Los Diez Mejores Consejos Para…

    A todas las personas nos gustan los «top ten», si no me crees, has un análisis de cuantas veces te has detenido a observar un artículo sólo porque anuncia «los diez actores mejor pagados», «las diez peores catástrofes aéreas» «los diez mejores peleadores de la historia» entre muchos otros títulos similares, gracias a su llamativo título.

    A parte de ser llamativos, este tipo de títulos sugieren al lector que no tendrán que leer todo un recital de información para encontrar lo que desean, sino que se les brindará información oportuna sobre aquello que verdaderamente están buscando, aportando una a una, las soluciones más efectivas para la solución de sus problemas.

    Todos Los Secretos Sobre…

    Los artículos con un título que sugiere la revelación de algún secreto son bastante populares y por supuesto encantadores para todos nosotros ya que nos encantan no sólo los secretos, sino, más aún, descubrirlos. Los artículos que revelan información vedada son bastante sugestivos, eso sí, asegúrate de brindar a tus usuarios una verdadera revelación de algún secreto (bien sea sobre tu producto o su manera de usarlo) pues de lo contrario, estos se sentirán decepcionados.

    5 Razones (o Maneras) Para…

    Todos estamos buscando permanentemente la manera más fácil para y/o rápida para solucionar nuestros inconvenientes, de este mismo modo, en muchas ocasiones estamos buscando las razones para realizar una acción determinada, bien sea porque no las conocemos o porque conociéndolas no nos sentimos lo suficientemente seguros de llevarlas a cabo. Este tipo de artículos son artículos que buscan orientar al usuario, asesorarle respecto a un problema o duda que posee.

    Este tipo de modelos también lo vemos muy frecuentemente en aquellas páginas de Internet que promueven métodos para «ganar dinero rápido», «ganar dinero fácil» o «alcanzar el éxito», entre muchas otras.

    Recuerda, una de las características principales de los usuarios de la web es la búsqueda rápida y el encuentro rápido, un artículo que a su vez les ofrezca una rápida manera de resolver una situación determinada, será siempre de gran interés para ellos.

    5 Consejos Para…

    Exactamente como el modelo de nuestro título, a los seres humanos no nos gustan los consejos cuando no los hemos pedido, pero nada nos cae también como un consejo cuando nos encontramos en serios aprietos y no logramos vislumbrar una solución cercana. Los artículos que tienen este tipo de títulos son algunos de los más efectivos para atraer el tráfico.

    Si quieres hacer el título de tu artículo aún más efectivo para este propósito, además de agregar el inconveniente, puedes agregar la solución, tal y como el complemento del presente artículo: «¿Cómo escribir artículos online? Una herramienta gratuita de atraer tráfico a tu sitio web», por supuesto, deberás entregar a tus usuarios justo aquello que estás prometiendo, pues no existe mejor manera de perderlos que realizar promesas falsas.

    Como Hacer Para…

    Justo como el presente artículo, este tipo de artículos siguen teniendo una enorme acogida en la web, infortunadamente el abuso de este método ha hecho que muchos usuarios resten crédito a los artículos que se titulan de esta manera. La mejor manera de contrarrestar esa incredulidad es brindar contenido de calidad que satisfaga las dudas e inquietudes de quienes acuden a leerle.

    Al igual que en el estilo de título anterior, una manera de hacerlo aún más efectiva, es utilizar un complemento tal y como lo hemos hecho en esta ocasión, de forma que cites tanto el problema como la solución que estás proponiendo en el texto.

    5 Formas De…

    Estos se constituyen también en artículos orientativos que buscan indicarles a los usuarios las formas más efectivas en las que deben ejecutar alguna acción o las alternativas con las que cuentan para solucionar un problema.

    Conclusión

    Ya no tienes más que buscar ideas de negocios para trabajar desde casa porque ahí la tienes: resulta que escribir artículos o bien para ti o para otros resulta una de las mejores formas para ganarse un ingreso decente en la Internet, sin tener grandes conocimientos.