Venta de Terrenos En Lehigh, Florida, USA. Inversión Para Construir y Alquilar

Actualmente No Está Disponible Para Venta Pregúntame Por Otras

Venta de Terrenos En Lehigh ¿Una Opción Rentable?

Comprar un terreno en Florida es una excelente opción tanto para vivir allá como para construir y alquilar, ya que en Estados Unidos la rentabilidad en los alquileres residenciales suele rondar el 1% del valor del inmueble, mientras que en Perú por ejemplo es tan sólo el 0.5% del valor.

Esto quiere decir que si compras un inmueble en Lima de $200,000 dólares, lo podrás alquilar en máximo unos $1,000 dólares al mes, mientras que en USA, si construyes una casa de $200,000 dólares, podrás alquilarla a $2,000 dólares por mes, recuperando tu inversión en la mitad del tiempo.

Muchas Opciones, ¿Donde Invertir?

A la hora de invertir existen por supuesto, las opciones de mucho lujo, como Brickley que es una residencial de personas muy acomodadas, Miami Beach que siempre va a tener un valor del metro cuadrado bastante alto, pero cuando se trata de inversiones, siempre es mejor buscar el punto medio por 2 razones:

  • 1. El Riesgo Es Menor En El Punto Medio
  • Sólo fíjate lo que ha pasado con los departamentos de lujo en Nueva York con el movimiento Black Lives Matter, la inseguridad escaló mucho y ahora los ricos están abandonando New York para ir a lugares más seguros y eso va a hacer que los precios bajen mucho.

    Los inmuebles de mucho lujo también demoran más en alquilar porque hay menos demanda y además tienes que invertir mucho más para comprarlos.

    Por otra parte, hay muchas zonas muy baratas como Detroit, pero tampoco es una buena opción porque hay mucha delincuencia, por lo que el valor de tu inmueble no se va a apreciar en el futuro.

  • 2. Soportas Mejor El Vaivén De La Economía
  • Las crisis económicas vienen y van, pero si apuestas por el punto medio, entonces podrás soportar mucho mejor la bajada de precios porque no te va a afectar demasiado porque aquellos que tenían mejor situación, tendrían que migrar hacia abajo.

    Por supuesto, va a haber disminución, pero como se ha visto acá en Perú, las viviendas de bajo costo bajaron 10%, mientras que las viviendas un poco más costosas, un 20% y los inmuebles alto valor aproximadamente un 30%.

Sobre Lehigh Acres

Ubicado entre Miami y Orlando.

Orlando es la zona turística más importante de Estados Unidos y probablemente del mundo debido a que ahí está Disneyworld que es un destino turístico importantísimo y se encuenta a una distancia aproximada de 2 horas en auto.

También está cerca de Miami, lo que le da la posibilidad a los residentes de pasar unas excelentes vacaciones en Miami que está a tan sólo 1 hora y media manejando por la carretera.

Sobre Lehigh

Es en su mayoría un área segura y tranquila y a decir de comentarios que he encontrado en Internet, se dice que son muy raros los problemas en Lehigh.

Se extraña un poco la diversidad de comida porque todo lo que hay son opciones de comida rápida y sobre la limpieza se dice que el lugar es bastante limpio.

Su ratio de crecimiento está en casi 5%, lo que la pone en una de las tasas más altas de USA.

¿Qué Tan Lejos Está De La Playa y Lugares Cercanos Como Fort Myers?

La distancia entre Lehigh Acres y Fort Myers is unos 35 Kilómetros, en distancia por carretera son 40 kilómetros.

Según el censo de 2010? había 86.784 personas residiendo en Lehigh Acres y la densidad de población era de 356,23 habitantes por kilómetro cuadrado y la mayoría son blancos con un casi 68%, casi 20% población de raza negra, entre otras étnias de menor densidad poblacional con un casi 35 de latinos de cualquier raza.

Se encuentra relativamente cerca de Fort Myers y puedes encontrar ofertas porque hay muchas tiendas de descuento.

Si te interesa esta venta de terrenos en Lehigh, puedes ver nuestra información de contacto abajo.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486