Despersonalizar Inmueble Para Facilitar La Venta

despersonalizar inmueble

¿Despersonalizar Inmueble?

Cuando se muestra tu inmueble, debería estar lo más vacío posible, ya que cualquier cosa que pudiera o causar cierto rechazo o sacar la “la magia” de la idea de mudanza del posible comprador, hará que la venta sea un poco más difícil para el agente inmobiliario.

Vamos a poner un caso un poco extremo: Imagina que eres muy católico y tienes un montón de estatuas, estampitas y cuadros de la virgen María, Jesus, los apóstoles y el burrito que los acompaña y el comprador es musulmán, que es ajeno a todo eso y quisiera a lo más ver un cuadro de Mahoma, pero en realidad ni eso, porque no sabes sus gustos o preferencias.

Es por eso que tu departamento debería estar lo más vacío posible.

Cuidado Con Los Muebles Viejos

despersonalizar inmueble sacando muebles viejos

Hay casos en que hay muebles viejos en la propiedad y eso también va a perjudicar la venta, por más que pienses que no es así.

Si hay stickers en los closets, quítalos, si hay referencias a cualquier cosa que pudiera desviar al comprador de pensar él viviendo en tu propiedad una vez que lo compre, sácalo.

No debes ningunear esto porque es importante, a los más deja cuadros neutros.

Cuidado Con Las Mascotas y Los Niños

despersonalizar inmueble sacando a las mascotas

Las mascotas son como tus hijos y los adoras, pero no conoces a los posibles compradores y de repente no las soportan, por lo cual, al igual que tú, no deberían estar ahí a la hora de mostrar tu inmueble y no digo que los amarres o los guardes en algún cuarto, simplemente ni siquiera deberían estar ahí, porque la maullido o los ladridos podrían ser malos, pero que se le suba, le gruña o cause algún perjucio durante la visita, sería bastante grave.

De repente el comprador realmente no le gustan las mascotas, así que si la ve, puede que se sonría e incluso diga que es preciosa tu mascota, pero en su subconsiente estará anclando tu inmueble con la mascota y puede ser el punto decisivo en el momento de tomar la decisión entre varios inmuebles que estaba considerando y por eso, mejor disminuye el riesgo y que no esté presente.

Los niños también podrían tener connotaciones negativas por la misma razón, por eso, es mejor que no estén ahí para despersonalizar inmueble al máximo.

Contacto

Andrés Berger
Teléfono: 994-964-486