La Importancia De Una Buena Ubicación Para Buenos Negocios Inmobiliarios Por Internet

Autor: Andrés Berger García - Agente Inmobiliario

¿Buenos Negocios Inmobiliarios?

En el mundo físico, uno de los factores más importantes es la ubicación del negocio.

Un negocio que tenga una buena ubicación, logrará muchas visitas al local y si a los visitantes les gusta lo que el negocio les ofrece, comprarán los productos.

Debes tener muy en cuenta que lo que interesa más que todo es tener visitas de tu público objetivo al costo más bajo posible.

El tener una buena ubicación hace mucho más desarrollar buenos negocios Inmobiliarios porque puedes obviar todas las estrategias de Marketing que sirven para llevar gente a tu local cuando éste no está tan visible.

Esto último es exactamente lo que sucede en Internet y es la explicación por la que es mucho más difícil hacer negocios online que fuera del mismo.

Si aprendes a llevar visitas a tu página web de manera rentable, estarás en posición también de poder abrir un local en cualquier parte y tener el mismo éxito que estando en un lugar bien transitado, lo que te dará mucha ventaja sobre un montón de negocios que no tienen la menor idea de cómo traer visitas.

Por nuestra parte, en nuestro servicio de corredores inmobiliario para Lima, siempre hemos pensado que los clientes realmente no necesitan ver una oficina, sino que lo que desean es tener confianza y la oficina sólo es un paso para tenerla.

El Equivalente En Internet

En Internet no hay tal cosa como visitas «por accidente», como las hay en el mundo físico.

En realidad si las hay, pero funciona de manera bastante diferente.

El equivalente más cercano que hay para esto en el mundo online cuando alguien está visitando un sitio y le da click a un enlace y llega a otro, no porque lo estaba buscando, sino porque el enlace se le presentó en el camino o cuando alguien abre un tiktok o youtube y ve algo que podría interesarle.

Lo mismo podría decirse de la publicidad, la persona le da click a una publicidad y de manera no prevista, la persona llega a un sitio web.

Existen 2 estados en los que la gente puede encontrar tu sitio web.

1. Te Busca Activamente.

Para esto, normalmente entran a Google y escriben lo que desean investigar para ver si encuentran una solución.

2. Te Encuentran En Otros Sitios.

Este es el caso de por ejemplo: cuando anuncias en la red de contenidos de Google.

En este caso, la gente está leyendo sobre otra cosa (aunque relacionada) y ve un anuncio tuyo e ingresa a tu web.

Ambos estados son totalmente distintos y por lo mismo, debes acercarte al cliente de manera diferente si quieres mejores resultados.

En el primer caso, el cliente quiere una solución inmediata a su problema, mientras que en el segundo, probablemente sólo está de curioso por lo que la manera de venderle resulta totalmente distinta.

El equivalente en el mundo físico del primer caso sería anunciar en las páginas amarillas (que por cierto, son cada vez menos consultadas y hay mucho incremento de las búsquedas en Internet), mientras que en el segundo, sería dejar un volante en la puerta de su casa.

La Importancia De Los Buscadores

La mayoría de las visitas para sitios nuevos, se generan a través de los buscadores.

Se estima que un 80% de los visitantes a un sitio web vienen debido a ellos (y si tienes un sitio web, tú mismo te darás cuenta de ello viendo las estadísticas) y que Google recibe casi todas las búsquedas en español, Bing y Yahoo tienen muy poca participación de mercado en el mercado español, por lo que más vale enfocarse en Google.

Resulta que muchas veces, cuando sales en buenas ubicaciones en Google, también lo logras en Bing automáticamente y ahora que los resultados de Yahoo los maneja Bing, también en Yahoo.

Debido a esta necesidad, hemos abierto un servicio que nosotros mismos usamos para nuestros sitios en Internet, para que tu sitio llegue a las primeras posiciones de Google a un precio accesible.

Algunos se preguntan, si es tan bueno tu servicio, ¿Por qué lo ofreces a otros? y la razón es que si tengo clientes del mismo, esto me permite usarlo con mayor velocidad debido al mayor flujo de efectivo, así que brindándolo a otros, más gente se queda contenta, mis clientes reciben visitas y nuevos clientes y yo puedo invertir más dinero con más rapidez el dinero para crear más sitios.

Para ver el servicio, puedes entrar al enlace de abajo:

———————-
Servicio SEO
———————-

Este es un servicio que te permitirá hacer buenos negocios Inmobiliarios.

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?